Fallout: New Vegas puntos de experiencia

Pixie

Recién llegado
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
3
Edad
40
Hola a todos, en Fallout Las Vegas ha dejado de sumarme puntos de experiencia tras alcanzar el nivel 30. Aún me quedan muchas misiones por completar, incluida la principal y la del servibot. He tratado de actualizar el juego pero no encuentro la manera. Hay alguna forma de resolver esto? Lo he desinstalado y vuelto a instalar de Nuevo. Ayuda, por favor, que esto me tiene desquiciada. Mil gracias de antemano, y seguid así, que Sois los mejores :)
 
Última edición:
Eso es por que sin ningún DLC, el nivel máximo es 30. Con estos creo que se aumenta hasta 50, aunque sin mirarlo no te sabría decir con seguridad.
 
Gracias :) Asi que a ver si lo he entendido bien: Para poder completar el juego/realizar todas las misiones (o su mayoria) hay que recurrir a los DLC (en caso de querer PA y seguir subiendo las caracteristicas) si o si?? Que por cierto, gratis no son. Y el juego lo adquirí a travès de Xbox live, que se lucieron al no poner ninguna clase de nota o aviso aclaratorio. Ni tampoco se menciona esto acerca del juego en ninguna parte, a no ser que te topes con el problema y te pongas a averiguar por tu cuenta. La verdad que muy decepcionante, sobre todo despues de la de años que lleva el juego en la calle. Ya podrian haber actualizado el juego. En fin. Muchas gracias por tu ayuda ;) Y la proxima vez que me compre un juego (en xbox live o de segunda mano, nuevos ni loca) miraré bien si Bethesda u Obsidian están entre los creadores :)

P.S: Es impresion mia o ibas a poner algun link y al final se te paso? Te lo digo por esto: "Con estos creo que se aumenta hasta 50, aunque sin mirarlo no te sabría decir con seguridad." Un saludo
 
Eso es por que sin ningún DLC, el nivel máximo es 30. Con estos creo que se aumenta hasta 50, aunque sin mirarlo no te sabría decir con seguridad.
Qué querias decir "Con estos creo que se aumenta hasta 50..." Muchas gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba