The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Puzzle de un libro negro

legion_bond

Miembro activo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
453
Por cierto, ayer estaba enredado con un puzzle de un libro Negro, fui a eliteguias y mi sorpresa es que no estaba. Me parece que se llama Libro Negro: Sueños Vividos, es el libro que te dan en la historia cuando miras a Miraak por primera vez en la Mision "El Templo de Miraak".

También quiero todos los gritos nuevos de Dragonborn!!! ;)

PD: Al final resolví yo solo el Puzzle, era sencillo, lo que pasa es que no me había dado cuenta que en la sala había varios pedestales.
 
mmm, pero que yo sepa no hay más libros que los de la historia principal y los 5 opcionales que ya están en la parte de las misiones secundarias. Y los obligatorios de la historia si hay que hacer "algo raro" ya se indica en la guía, pero ese en concreto que yo sepa solo era hablar con Miraak por primera vez y ya acababa ahí la misión... :S

¿Podrías mirar el nombre exacto del libro o contar algo más sobre él?
 
mmm, pero que yo sepa no hay más libros que los de la historia principal y los 5 opcionales que ya están en la parte de las misiones secundarias. Y los obligatorios de la historia si hay que hacer "algo raro" ya se indica en la guía, pero ese en concreto que yo sepa solo era hablar con Miraak por primera vez y ya acababa ahí la misión... :S

¿Podrías mirar el nombre exacto del libro o contar algo más sobre él?

No compañero, si lo lees nuevamente después de que termines la misión donde ves a Miraak, te manda al mundo paralelo. Y ahí se consigue un grito.

El libro se llama exactamente Libro Negro: Sueños en Vigilia.

Te pongo el vídeo con el puzzle que me tenia bloqueado:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mmm, probablemente lo descubriría en la segunda vuelta de la guía (aún quedan muchas cosas por añadir), pero gracias por el aviso ;)
 
Quiero rectificar, si está en eliteguias, solo que está incluido como parte del capitulo final de la historia, yo lo hice mucho antes y no sabia que tenia que ver con la historia. Como nota curiosa, una vez llegue a esa parte de la historia y leí el libro, salí directamente en la parte donde llega el Dragón que hay que montar para ir a donde Miraak.
 
insensato ¬¬ xdd

Bueno, de todas formas hay muchas cosas que añadir, en breve se volverá con Dragonborn para completar aún más la guía ;).
 
Estoy en lo de los libros, ya los puse con el orden que deben de estar y no pasa absolutamente nada
 
Si los pusiste en el orden correcto deberias escuchar el sonido del encantamiento "trampa de alma" y ver como el libro del centro brilla. Si eso no pasa quiere decir que fallaste en al menos uno
 
Si los pusiste en el orden correcto deberias escuchar el sonido del encantamiento "trampa de alma" y ver como el libro del centro brilla. Si eso no pasa quiere decir que fallaste en al menos uno
Me puedes decir el orden en el van? Es que me eh visto videos y namás no pasa nada
 
Da igual que libro pongas primero, el titulo del libro es una (medio vaga) descripción del dibujo en el pedestal. Por ejemplo "cuchillas de ahondar" hace referencia a una boca con colmillos
 
Da igual que libro pongas primero, el titulo del libro es una (medio vaga) descripción del dibujo en el pedestal. Por ejemplo "cuchillas de ahondar" hace referencia a una boca con colmillos
Ya veo, entonces tengo que checar bien los pedestales y buscar alguna referencia al libro correspondiente?
 
Si, simplemente fijate en los pedestales y tratá de imaginarte a qué se refieren. Tambien podes leer el contenido de los libros
 
Atrás
Arriba