Quake III: Arena Gratis y para jugar desde el navegador web

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Pensé que este día nunca llegaría, sin embargo la realidad a veces pasa de largo con tu imaginación. Hoy recibimos una espectacular invitación al BETA de Quake Live, la versión de Quake III Arena que puedes jugar desde tu navegador web y gratis!!!

Pues bien, pensé que esto sería un típico juego en flash, con sonidos repetitivos, de aquellos que se juegan con un par de teclas y que, raras veces, terminas jugando por más de 30 minutos y por supuesto, falló! (Lagazo Fail? again).

Resultó ser, básicamente, el clásico Quake III Arena en versión completa pero a través de tu navegador, los detalles gráficos y de sonido son excelentes y conserva toda la jugabilidad - y los trucos - del original Quake 3. Es tan bueno, que probablemente este juego será aquel que le costará el trabajo a mucha gente de oficinas quienes tendrán la posibilidad de matar el tiempo durante el día jugando uno de los FPS más clásicos de la historia de los videojuegos.

Quake Live revolucionará la forma en que podemos jugar desde cualquier lugar, basta con tener una conexión a Internet y un computador diseñado en los últimos 10 años para poder unirnos a las partidas gratuitas en linea, por lo tanto se merece una mirada profunda y es precisamente eso lo que les hemos querido presentar el día de hoy

El análisis de Quake Live en video con screenshots y toda nuestra polenta, a continuación del salto.

Noticia completa con fotos y vídeo: Lagzero
 
Última edición:
Atrás
Arriba