The Witcher 3 Que armadura usar

Shuyinlol

Recién llegado
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
3
Edad
31
Muy buenas, tengo todas las expansiones y recién estoy "empezando el juego", mi forma de jugar se basa en intentar esquivar y pegar con golpes rápidos, esquivar y pegar con golpes rápidos, acompañando el esquivar con tener activo el queen por si fallo algún esquive y jugando algo con la trampa mágica (las bombas y la ballesta apenas las toco), las señales en si no es que sea lo que mas uso tampoco pero mas que las otras 2 cosas si que las uso.

-Estuve pensando en usar la osuna por que a la larga acabas aguantando mas contra bosses "difíciles" pero por otro lado me tira para atras el no sacar el 100% de funcionalidad a la pasiva de la escuela del oso ya que no usare ataques potentes.

-Luego pensé en la de gato, obviamente para ir con ataques rápidos a priori es la mejor, pero la pasiva del set de 3 no es que me ilusione especialmente, y la de 6 no estoy seguro de llevarla (luego explico el por que) el talento de la escuela del gato me gusta mucho aunque, otra parte que me da un pelin de miedo con esta armadura es que no pueda aguantar una buena hostia en un combate largo (que no deberían darme esa hostia pero mas vale prevenir)

-De la lobuna me gusto lo de los aceites, y si las bombas fueran instantáneas se podría plantear usarlas (aunque en mi cabeza no esta en mejorar las bombas en talentos ahora mismo) aunque luego llevar el talento de la escuela del grifo que seria la intermedia no se especialmente en que me beneficiaria a mi forma de juego.

- La armadura Viperina me gusta en el aspecto de que potencia todas las ramas de la defensa, aunque al ser intermedia tengo el mismo dilema que la lobuna y es que no se hasta que punto me beneficie la maestría del grifo (sin contar que no da ninguna pasiva o almenos en los vídeos que he mirado no le salia ninguna)

La única cosa que tengo clara es el arma quiero conseguir la Aerondight que es de plata aunque no tengo ni ... de cual de hierro usar.

Espero vuestra participación si creéis que debería adaptarme a x arma o armadura de alguna forma pues toda opinión es bien recibida, ¡muchas gracias de antemano!

EDIT1: Tambien decir que intento como es obvio llevar los aceites correspondientes a cada enemigo y que una de la rama de talentos que subire es la efectividad de estos al igual que el de las pociones.
EDIT2: Que quizas no habia caido, pero que quizas mi forma de jugar no se adapte a ninguna de las armaduras catalogadas como "set" y sea mejor tirar a por items con buenas stats sin mas, en ese caso agradecería que me dijerais cuales ya que no soy muy entendido jajaja
 
Última edición:
pues parece que tienes bastante claro los pros y contras de cada armadura. Puede que usar piezas sueltas sea buena idea según la situación, pero has de tener en cuenta que así pierdes las bonificaciones por tener el conjunto completo (aunque supongo que ya habrías pensado en eso).

Déjate de bonificaciones y fíjate más en la estética (la de gato insuperable XDD). En serio, a ver algún jugador/a te puede contestar mejor a esto ;).
 
pues parece que tienes bastante claro los pros y contras de cada armadura. Puede que usar piezas sueltas sea buena idea según la situación, pero has de tener en cuenta que así pierdes las bonificaciones por tener el conjunto completo (aunque supongo que ya habrías pensado en eso).

Déjate de bonificaciones y fíjate más en la estética (la de gato insuperable XDD). En serio, a ver algún jugador/a te puede contestar mejor a esto ;).

Hahahaa también había pensado en eso! te he leído en otros post y al decirlo me lo he llegado a plantear jajaja

Mi ultima idea fue, ya que la espada Aerondight puede llegar a ser tan potente, mejorar a tope mis estadísticas de ataque rápido, y usar la de lobo ya que la potencia de ataque que pierdo con esta armadura puede llegar a estar compensada con esta espada xD

Y hablando de guapa, habiendo leído muchísimos foros fans y demás creo que la mejor armadura es la viperina (por el simple echo de que estéticamente es la misma que la del principio, osease la de kaer morhen kajajaja
 
Yo acabe blood and wine usando la matra del lobo, con la espada aerondight
 
Yo he probado de todo xD y no me decido, quizás es que no doy con la build que quiero, ahora voy a probar la osuna a ver si me llama mas, por cierto, si el administrador lee esto, en la pagina pone que la armadura basica de la armadura de oso se compra en el armero de Oxenfurt (desconozco por que la conseguí según avanzaba) pero pone que la parte 1 también se compra ahi, pero por el contrario se compra en el armero del puente de skellige (creo que era asi xDD) al igual que las otras 3 ^^
 
Atrás
Arriba