Xenoblade Chronicles 2 Qué Blade escoger??

RoiSin

Recién llegado
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
9
Edad
39
Hola, llevo apenas 15 horas de juego, intentando asimilar todo, estoy en la misión secundaria de EL CARPINTERO INQUIETO en la provincia de Gormott, y para matar a los 3 Simgutanes parece ser que en vez de elegir a Pyra tenía que escoger a un Blade genérico de viento según vi en varios vídeos de YouTube,
Mi pregunta es, porqué? Cómo se qué Blade escoger si los Simgutanes no tenían ningún elemento?
Veo que este juego es bastante complejo y eso me gusta, pero si al final los blades se escogen porque si, no entendería el porqué de tanta complejidad,
Espero que me ayuden,
Gracias!!
 
Sinceramente, equipa os que mejor te caigan, para el juego en general no hace falta comerse mucho la cabeza, como mucho subir algunos niveles y ya. La configuración concreta solo es para ciertos "jefazos imposibles"
 
No hagas caso de ninguna configuración que veas en youtube hasta que tengas dominado todo el tema de los blades y sus habilidades.
Efectivamente hay blades genéricos con habilidades muy brutas, pero esas configuraciones se enfocan para los grandes jefazos opcionales de nivel tropecientos.
Para los combates "normales" del juego, usa los blades que más te gusten, con la única atención en poder hacer combos tanto de blade como de piloto.

Un saludete
 
No hagas caso de ninguna configuración que veas en youtube hasta que tengas dominado todo el tema de los blades y sus habilidades.
Efectivamente hay blades genéricos con habilidades muy brutas, pero esas configuraciones se enfocan para los grandes jefazos opcionales de nivel tropecientos.
Para los combates "normales" del juego, usa los blades que más te gusten, con la única atención en poder hacer combos tanto de blade como de piloto.

Un saludete
Así me gusta, dándome la razón :cool:
 
Atrás
Arriba