Dark Souls II ¿que dios teneis?

Lenalee97

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
9
Edad
26
hola como veo que en el online no participa mucha gente me gustaria saber cual es el dios que tiene mas gente para ponermelo en el anillo y asi contactar con ella para cooperar y poder conseguir medallas al invocarlos o que me invoquen.
 
Eso es algo que deberías decidir por ti misma, es decir, mira bien de que trata cada uno de los juramentos (o pactos si lo prefieres), las ventajas que tiene cada uno de ellos y luego elije con cual quedarte. Sobre lo de jugar online con más gente, ten en cuenta que lo normal es que la mayoría jueguen con la Scholar of the first Sin, por lo que si estás con el juego normal no vas a encontrar a mucho/as con los que jugar...

PD: Con lo bien que se está siendo un antisocial como yo y jugar solo... :D
 
Eso es algo que deberías decidir por ti misma, es decir, mira bien de que trata cada uno de los juramentos (o pactos si lo prefieres), las ventajas que tiene cada uno de ellos y luego elije con cual quedarte. Sobre lo de jugar online con más gente, ten en cuenta que lo normal es que la mayoría jueguen con la Scholar of the first Sin, por lo que si estás con el juego normal no vas a encontrar a mucho/as con los que jugar...

PD: Con lo bien que se está siendo un antisocial como yo y jugar solo... :D
Creo que no habla de juramentos si no del anillo que vende el gato de majula, con el que puedes seleccionar un dios y asi tener mas posibilidades de unirte a alguien que tenga el anillo y el mismo dios. Lo que no creo es que sea muy usado, por lo menos no a partir de cierto nivel.
Si quieres jugar en arenas Centinelas o Hermandad de Sangre. Pero quitando eso da igual en que juramento estes, si lo que quieres es ser invocado o invocar tendras que tener la suerte y el nivel adecuado.
No se en plataforma juegas Lenalee pero si quieres tener la mayor posibilidad de encontrar gente no subas mas de level 110-130, es el rango que veo que suelen quedarse la gente
 
Creo que no habla de juramentos si no del anillo que vende el gato de majula, con el que puedes seleccionar un dios y asi tener mas posibilidades de unirte a alguien que tenga el anillo y el mismo dios. Lo que no creo es que sea muy usado, por lo menos no a partir de cierto nivel.
Si quieres jugar en arenas Centinelas o Hermandad de Sangre. Pero quitando eso da igual en que juramento estes, si lo que quieres es ser invocado o invocar tendras que tener la suerte y el nivel adecuado.
No se en plataforma juegas Lenalee pero si quieres tener la mayor posibilidad de encontrar gente no subas mas de level 110-130, es el rango que veo que suelen quedarse la gente
si es ese anillo. juego en el normal para ps3 y ya soy lvl 260. Lo pregunte para poder invocar gente para que me ayudaran en el nj++
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-11.php
Ok, ahora ya caigo en qué anillo es. Pfff, ni idea, ya digo que no estoy muy puesto en el multijugador (mejor que te aconseje otro usuario ;)), pero o perteneces a una comunidad o grupo de gente en donde sepas qué dios utilizan para poder jugar con ellos o sino es cuestión de ir probando, puesto que al desequiparlo y volverlo a equipar podrás cambiar de dios.
 
si es ese anillo. juego en el normal para ps3 y ya soy lvl 260. Lo pregunte para poder invocar gente para que me ayudaran en el nj++
La verdad que siendo en PS3 y en DS2 normal no tengo ni idea. Bueno, en genral no se si la gente suele usar el anillo de marras. Yo de ti probaria a buscar alguna comunidad española, que las hay, para buscar jugadores y asi facilitar las cosas.
 
si es ese anillo. juego en el normal para ps3 y ya soy lvl 260. Lo pregunte para poder invocar gente para que me ayudaran en el nj++
Diría que si no usas el anillo tendrías mas opciones de encontrar alguien con quien jugar, aunque ten en cuenta de que no en todas las zonas hay gente disponible para jugar cooperativo o PvP
 
Atrás
Arriba