Dark Souls III Que espada es la mejor?

Vaneluis

Recién llegado
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
23
Edad
42
Hola, me gustaría saber cuál es la mejor espada del juego?
 
Te diré lo mismo que digo siempre cuando alguien pregunta por ejemplo que estadísticas mejorar del personaje.... depende de tu estilo de juego. Hay gente a la que le encantan las katanas y yo por ejemplo prefiero algo más tipo "espada recta". Luego si tu personaje lleva una armadura enorme y que apenas te deja libertad de movimiento, le irá mejor un espadón de los grandes.
 
Yo soy clase caballero, y me gustan las espadas rectas o los espadones, pero ahora me interesa una espada rápida y que haga más daño. Gracias.
 
Yo soy clase caballero, y me gustan las espadas rectas o los espadones, pero ahora me interesa una espada rápida y que haga más daño. Gracias.
Como dice Elite eso depende de cada uno y su estilo de juego, para mi una espada muy buena es la Uchigatana, es rapida y escala muy bien y ademas hace mucho daño pero se gasta rapido, pero no es muy problematico
 
Es relativo.
A mi me gusta pelear con el espadón de caballero oscuro y con el espadón de los príncipes gemelos (Lothric + Lorian).

El espadón de príncipes gemelos es efectivo a corta y larga distancia.
 
Espada recta: espada de lothric refinada o la de anri si t haces una build de suerte
Espadones: espada de sangre de draco refinado
(La embuyes con una gema refinada q t suelta el caballero de ojos rojos del castillo de lotric antes de pelear con vordt o la bailarina)
 
Atrás
Arriba