¿Que final fantasy para pc me recomiendan?

Belen Naihae

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
17
Edad
34
Creo que hay varios y no se cual elegir. Supongo que también dependerá de los requisitos mínimos de mi ordenador, asi que ahi os los dejo:

- Procesador: Intel (R) core (TM) i3-5005U CPU@ 2.00GHz 2.00GHz
- Memoria ram: 12,0 GB
- Sistema operativo 64 bits, procesador x64

Me gustaria el mas pro dentro de los requisitios...
Son todos online????
 
Última edición:
Hay bastantes, algunos que solo estan en consolas, los de PC te los dejo aqui abajo:

-Final Fantasy Type-0 Online
-Final Fantasy XIV
-World of Final Fantasy
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy Agito
-Fanla Fantasy XI (Otra version)
-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy V
-Final Fantasy Lightning Return XIII
-Final Fantasy IV After Years
-Mobius Final Fantasy
-Final Fantasy XIII-2
-Final Fantasy XI (Original)
-World of Final Fantasy Maxima
-Final Fantasy IX Remaster
-Final Fantasy XIII (Comienzo de Lightning)
-Final Fantasy VII Remake (SUPER ALTAMENTE RECOMENDABLE)
-Final Fantasy XV

Hay bastantes mas pero eran versiones de otros Final Fantasys que de paso eran de los años 2005-2009, esos son los mas relevantes que me pude encontrar y TODOS esos son de PC, repito que hay muchos mas de pc, tambien te digo que la mayoria de los que estan en esa lista que dejé tienen online, pero si quieres un Final Fantasy de combate libre te recomiendo Lightning Return.
 
Te falta poner la gráfica que tienes, pero yo diría cualquiera menos el XV o el futuro (para PC) VII Remake, ya que son bastante exigentes, aunque a lo mejor al mínimo te funcionan bien
 
Bueno, eso sí. Pero recomende el VII porque cuando vi el la historia del base (en gameplays) quedé simplemente anonadado de lo bueno que era, o es, mejor dicho.
 
Una gráfica adecuada supliria la carencia de la CPU ? porque si no, ya estaría vetada desde el XIII...

intel Core 2 Quad 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 2.8 GHz
 
Atrás
Arriba