ryukev Miembro activo Registrado 13 Mar 2015 Mensajes 114 Edad 43 29 Jun 2019 #1 To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies Ya le gané a la monja y al nieto de ishin y me apareció este NPC en el salón principal y no sé qué hacer con él.
To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies Ya le gané a la monja y al nieto de ishin y me apareció este NPC en el salón principal y no sé qué hacer con él.
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 11.524 Edad 42 Ubicación Pueblo sin ley 30 Jun 2019 #2 Sekiro: Shadows Die Twice Guía Sekiro: Shadows Die Twice - Templo Senpo, monte Kongo www.eliteguias.com Consulta la nota de más abajo en esa sección de la guía . Es para conseguir un objeto de otra forma según el orden en el que hicieses la historia principal.
Sekiro: Shadows Die Twice Guía Sekiro: Shadows Die Twice - Templo Senpo, monte Kongo www.eliteguias.com Consulta la nota de más abajo en esa sección de la guía . Es para conseguir un objeto de otra forma según el orden en el que hicieses la historia principal.