Risen que hago no se como crear sellos

edza

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
1
Edad
25
en risen e encontrado muchos maestros pero no he encontrado un instructor o comerciante q venda sellos ya que los necesito para el pergamino de romper barrera del 4 capitulo para etrar a los templos y romper la barrera como la de la cueva de los bandidos
 
¿Qué es tu personaje? Me refiero a si es mago, guerrero... no estoy seguro por que hace que no juego a la primera entrega, pero creo que solo los magos pueden conseguir sellos.
 
Hola edza yo tambien tube esa duda pero solucione el problema es algo que quiza por no conocer bien el juego se salta algunas cosas importantes
para aprender la habilidad de los sellos runicos debes ser mago, para ser mago primero cuando inicias el juego despues de pasar por la granja de lso novicios debes ir a ciudad puerto de ai ve con Belschwur te dara la misio nde medicinas para todos una ves echa carlso el comandate te pedira que hagas unas 4 misiones a favor de la inquisicion una ves que las termines te pedira que busques quien contrabandea unas escudillas en el tunel subterraneo de ciudad puerto despues te mandara a llamar y de ai te dara a consejara si mandarte al monasterio dandote una carta cuando llegues al monasterio pallas te dira que si queres ser guerrero de la orden o mago de la orden no llegues directamente al monaterio sin la carta de carlos que si haces eso seras reclutado como guerrero y no podras ser mago saludos
 
Última edición por un moderador:
Exacto y para aumentar el nivel de los sellos se necesita mucha sabiduría leyendo atriles o losas de piedra que contienen puntos de sabiduría para llegar al sello 4 se necesitan 200 puntos de sabiduría de hai eres todo un archimago podiendo usar las runas mas poderosas como infierno o transformación de vestía parda
 
yo fui bandido y a pesar que no podia crear sellos, pude conseguirlos, en fin ya tiene que no lo juego pero consegui sellos y tmbn los 3 cristales de escarcha en cofres, los sellos me parece que tambien los encontre en cofres.
 
yo fui bandido y a pesar que no podia crear sellos, pude conseguirlos, en fin ya tiene que no lo juego pero consegui sellos y tmbn los 3 cristales de escarcha en cofres, los sellos me parece que tambien los encontre en cofres.
Claro, pero una cosa es conseguirlos/comprarlos y otra crearlos.
 
Claro, pero una cosa es conseguirlos/comprarlos y otra crearlos.
Lo se lo que digo es que si no puede comprarlos o crearlos puede encontrarlos de eso no hay problema, asi que no se preoucupe si no avanza, que se ponga a buscarlos, ya si no los encuentra que cargue partida
 
Atrás
Arriba