que juego para pc de rol me recomiendan?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas ;)

Queria que me recomendasen algun juego para pc, de rol, o parecido.
Despues de jugar al dragon age, alguno que le llege a la altura? mas o menos xD

1 saludo
 
Fallout 3 con todas sus expansiones. La edición Juego del Año ya trae el juego completo con sus 5 expansiones, por 26.95
 
e estado hechandole un vistazo y tiene buena punta, aunque es mas futuristico, pero bueno, esta bien igualmente jeje.
Ahora toca esperar a que repongan las existencia del juego en las tiendas de game o gamestop de mi ciudad que no lo tienen xD

Gracias :)
 
pero es un futuro menos starwars/mass effect, es un futuro en el que se va todo al carajo y una simple botella de agua no contaminada es lo que más vale. También puedes esperar a Arcania: Gothic 4 (puedes probar la demo mientras)
 
no hay manera admin. de encontrar el fallout 3 goty para pc de ninguna forma. En gamestop no lo tienen en su web, me acereque al gamestop de mi ciudad, lo deje reservado porque ellos tampoco lo tenian, esperado 1 semana y nada me an dicho que aun no les a yegado nada pero que x la pinta debe estar descatalogado ya. En Game.es lo tienen como "agotado temporalmente" y a si lleva desde el mes de agosto xD. En ocgames tampoco lo tienen, y luego ni en grandes centros comerciales ni tiendas pequeñas ni nada, vamos no esta ni en ebay ni segundamano.com ni milanuncios.com... me parece muy muy raro pues a sido unos de los mejores juegos del año... y que no este en ningun lado disponible. Si hasta el assassin creed 1 y el diablo 1 xD.
Sabes tu algun sitio donde aun se venda? que me habia quedado con las ganas... esperare al new vegas pero me gustaria jugar primero a este ya que el new vegas es como una continuacion y menuda gracia, seria como jugar solo al dragon age el despertar sin jugar primero al origins xD
1 saludo :)
 
Atrás
Arriba