Divinity II: Flames of Vengeance Que jugar luego de pasar Divinity II?

cachazo18

Recién llegado
Tengo una bonita tradición desde q jugué dragon age 1y2 visite esta guia super buena... empece a ver las otras guias y buscar el siguiente juego a jugar... terminando dragon age vi la guia de skyrim y Kingdoms of Amalur vi q era del tipo de juego q me gustaba... los pase me encanto luego vi la de mass effect 3... jugue el 1,2 y 3 super bueno ( el mejor RPG q e jugado.... por el modo de importar el personajes en los 3 y q todas mis decisiones trascendieran así xDD ) cuando lo termine se me ocurrió q en el foro podia preguntar q otro juego tenia una dinámica parecida y me recomendaron este... Genial me encanto transformarme en dragón xDD... y me preguntaba si me podrían recomendar otro... similar a estos juegos (mi modus operandi ) donde te dan diálogos y tu tomas tus decisiones eso es muy importante para mi xDD otro RPG tan bueno como estos @.@!! se los agradecería muchísimo y disculpen la molestias yo entiendo q esta pagina es de guías y no se dedican a recomendar q jugar XDDD

PD: ya e jugado fable 1,2,3 y todos los dragon age... Juego de tronos RPG... y los de star war RPG... juegos para pc por favor xDDD

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Lo mejor es que ahorres dinero para el 2014, va a ser un año lleno de auténticos bombazos. AUnque mientras tanto puedes ir jugando a The Witcher 2 o si tienes lo que hay que tener (un mando) juega a Dark Souls en PC (aunque si puedes, mejor en consola), aunque este último es más difícil incluso que Divinity II, teniendo que planear todo más al milímetro y jugando bien incluso con los enemigos más simples.