The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Que le pasa al Skyui?,¿porque veo solo dos mejoras graficas?

Berzzerker43

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
19
Edad
48
Lo tengo instalado, es mas según pone en el launcher normal del juego tengo dos versiones, la version 5 y otra en la que pone .esp, pero el juego no me va cuando activo cualquiera de las dos, ni con launcher normal ni con el del Skse64...¿alguien sabe si esto tiene areglo?,¿hay algún otro mod que pueda hacer la misma tarea con el inventario?...
Del otro tema es que solo he notado mejora grafica con los mods del fuego y con el cielo por la noche, la iluminación, los arboles, las rocas, el cesped y las plantas siguen viendose igual, es raro raro,¿sabeis de mods actualizados que mejoren estas cosas para sustituir los que tengo que no parecen funcionar?
 
Es skse tiene conflicto (o tenia) con el patch oficial del juego, quizas eso sea el problema, proba desactivarlo. Por otro lado hay muchos mods de texturas aunque no te pueda recomendar uno en particular si te recomiendo que leas los comentarios y ver con que otros mods son compatibles.
 
¿¿Desactivar el skse64??, pero es que esto no es un mod al uso como los otros que me aparecen en el NMM, este tiene dos archivos que van a la carpeta de skyrim en vez de a la de data, no se si al borrarlo me vaya a cargar algun otro mod que me funciona ahora,¿es la unica solución?
 
No, era desactivar el patch. Skse no es un mod propiamente dicho sino mas bien un "programa" que te permite acceder al menu de los mods que tengan menu ademas de modificar un poco la interfaz. Digamos que te ayuda con los demas mods y que si o si lo necesitas para acceder a la configuracion de los demas mods, ¿me explico?
 
Atrás
Arriba