Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Que Mandoble usa Eliteguias? SPOILERS

CRB99

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
6
Edad
24
Yo llevo la Superespada de la luz y Eliteguias usa un Mandoble que por ahora son más débiles que la espada mencionada

Por eso preguntó que Mandoble usa Eliteguias en la sección mencionada y en la batalla con Mordegon(Castillo Heliodor Post Game) y si es más recomendable que la Superespada de la luz
 
EL mandoble que ves en las capturas (que no tiene nada que ver con el que se use luego contra el jefazo, cuya captura solo muestra al propio jefazo) creo que es el equivalente oscuro al de la espada (normal) de la luz, pero no estoy seguro ahora mismo.

¿Cual es más recomendable? Pues a ver, sin decir nombres concretos (por que de memoria evidentemente no me los sé), si para un jefazo recomiendo que se use un ataque muy fuerte con Espadón que afecte a un solo enemigo... aunque lo ideal sea eso, si tú solo tienes espadas, puedes usar tranquilamente algo que equivalga a eso, por ejemplo uno que de varios toques seguidos a un solo enemigo. Casi siempre hay equivalencias (más o menos efectivas) con todas las armas... casi siempre....
 
Esa espada(del señor de las sombras se destruyó),No es esa
 
Pues acabo de abrir el juego ahora y mirando el listado de armas ... la de la captura solo puede ser "Espada de las Sombras".
 
Pero si para el enfrentamiento contra Mordegon;esa espadon está roto
 
Atrás
Arriba