Dragon Quest Builders ¿Que opinas de este Dragon Quest?

¿Que opinas de Dragon Quest Builders?

  • ¡Estuvo estupendo!

  • Meh, regular

  • No me termina de convenser...


Los resultados solo son visibles tras votar.

Finndelurt

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
143
Edad
20
Ubicación
Triángulo de las Bermudas
Si bien ya lleva bastante desde su salida, yo tuve la oportunidad de jugarlo a finales de 2019 y aunque a día de hoy no me lo termino todavia, puedo decir que se convirtió en uno de mis juegos favoritos, para mí cualquier juego en el que se pueda construir y me den las piezas indicadas para construir lo que me venga en gana se convierte en uno de mis favorito, y no a pasado con muchos juegos que digamos, recuerdo cuando jugaba Minecraft que por lo general era en donde podía construir con bastante libertad pero le hacían falta muchas cosas para ser divertido al 100%, como eso de nuevos minerales, armas, armaduras, actualizaciones de cuevas, mas jefes, etc.

Minecraft en si se volvió un juego monotono y repetitivo para mi, es aparecer; te construye tu casa; buscas materiales; matas al dragon; listo, ¿y despues que?. Con algo que me pasó casi igual fue con Terraria, sin duda un gran juego, nunca me lo llegué a pasar por el hecho de que era bastante dificil (o a mi se me complica), yo solo juego en PS3, por lo que Terraria; al no tener el software suficiente ahí, se tuvo que cortar el juego, osea, en Terraria de PS3 no aparecen jefes a partir del Golem hacia adelante, lo que significa, NO Sectario Lunatico, NO Evento de Pilares Lunares, NO MOONLORD = Juego inacabable (el sustituto de moonlord en ps3 es Ocram pero no cuenta ya que solo lo pusieron por no poder poner el juego entero, y tampoco aparecen los yoyos).

Pero en el caso de Dragon Quest Builders (si, yo juego en PS3 y Dragon Quest Builders NO esta para PS3, pero yo hago magia así que lo tengo para PS3) tuve una experiencia completa y no tuve ninguna queja, a excepción de que el online era ver casas de otras personas y ya, aunque no e acabado el juego por problemas con mi mando que estaba dañado (ya lo arregle, solo que no e jugado por mera flojera como me paso con Dark Souls ll XD) puedo decir que es uno de los mejores sandbox de construcción que e podido probar hasta la fecha, y si tuviera donde jugar su secuela, jurenlo que compraria el juego sin ninguna duda.
 
la verdad es que no lo he probado, no digo que sea malo, pero de los spin-off paso siempre (FF, DQ, etc...), así que no sabría decirte...
 
La saga Dragon Quest siempre a sido buena (excepto los spin-off segun mi opinion), pero el Builders me gusto mas por el hecho de poder construir. Si empiezas de crear un juego y le pones construccion ya llevas el 50% del juego hecho.
 
Atrás
Arriba