¿qué os parece el nuevo foro?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿os gusta el nuevo diseño? ¿lo encontráis todo más rápido y fácil de utilizar? Dejad vuestras opiniones.

Aún quedan muchas cosas por hacer, como por ejemplo organizar de otra forma los sub-foros de los juegos en donde preguntáis vuestras dudas, pero eso con el tiempo se irá haciendo.
 
Se están arreglando algunas cosas, como todos los vídeos antiguos de youtube, los cuales tras el cambio quedaron inutilizados. Si encontráis cualquier otro fallo, no dudéis en decirlo.
 
Como ya se lo comenté a otro usuario cuando me avisó de lo mismo, aparte del cambio de foro también se reorganizaron los sub-foros de los juegos y ahora hay que actualizar todas las guías una por una, pero ya se está en ello ;).
 
Puedeo decir que no me gusta , la forma anterior la encuentro mejor..
 
mm, bueno, el diseño siempre se puede cambiar más adelante, pero lo que es la base del foro (es otro totalmente distinto al anterior, no se cambió solo la apariencia) creo que fue para bien el cambio :)
 
excelente trabajo, soy usuario nuevo y antes visitaba 3d juegos pero al jugar skyrim las guías de Eliteguias son mas precisas y mas detalladas... felicidades por su trabajo al hacer guías lo mas sencillo posible.
 
Con el tiempo me he acabado acostumbrando y puedo decir que tampoco está mal. Además, lo de mover los Trucos que hay aquí en el foro a la página web me parece un acierto. Espero que no se considere reflot innecesario.

Saludos.
 
ya... fue un error del pasado, poner los trucos en el foro era una forma muy cómoda pero evidentemente quedan muchísimo mejor en la web. El problema es que no hay tiempo para ello y se van moviendo poco a poco (muy poco a muy poco).

Del foro lo importante es daros soporte con las guías y por supuesto que funcione bien, cosa que con el anterior foro... en fin... solo hay que ver la estampida webs de Vbulletin a Xenforo en cuanto se solucionaron los problemas legales de XF (entre ellas nada menos que IGN).
 
Atrás
Arriba