Kingdoms of Amalur: Reckoning ¿Qué pinta tiene este juego?

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Pue eso, ¿qué tal el juego? ¿Me lo recomendáis?

He leído un par de análisis de él, pero me dejan un poco dudoso.

Gracias
 
Puedes probar la demo, que creo que contiene el nivel tutorial con el que empiezas el juego completo. Resumiendo, la estética de Fable / World of Warcraft + jugabilidad del estilo "mata mata" + bastante durabilidad (5 zonas/regiones enormes, misiones de la historia principal, secundarias, tareas varias, varias facciones con su historia...)
 
para mi el juego vale mucho la pena eso si no lo compares con skyrim ya que son tematicas total mente diferente aunque los dos sean rpg uno te mete en el mundo de la fantasya y el otro en el medieval mientras uno tiene graficos como el fable el otro es mas del estilo realista pero si te gustan estos tipos de juego te lo recomiendo si o si saludos
 
Ok, gracias. Ayer por la noche me descargué la demo. Pero ya era tarde y no me dio tiempo a verla. Hoy le daré un rato. He visto un par der vídeos con el sistema de ataque y defensa, me dio la sensación de que era todo muy vistoso y llamativo gráficamente. Bueno, lo dicho, lo probaré y ya os diré si me decanto por él o no, aunque creo que me terminará enganchando la verdad.

Saludos
 
Atrás
Arriba