Dark Souls II Qué piromancia es?

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Hola :D tengo una duda: cuando estaba jugando PVP vi uno que hizo un hechizo, que creo que era piromancia, que es como el de tormenta del caos pero en vez de que las columnas de fuego estuviesen a su alrededor, lo que hacía es que las columnas vayan en fila más o menos recta hacia delante. Supuse que era una piromancia nueva, pero la busqué en la guía y no estaba :S ¿cómo se consigue? Igual no es una piromancia sino un maleficio, pero me extrañaría mucho...

También ese piromante al que me enfrenté hizo otro hechizo, que este igual no era piromancia, pero podría serlo también, que era como que unas llamas negras (podría ser maleficio, no lo sé) formaban una pared de derecha a izquierda.

A mí me parece que son hechizos nuevos, ya que no los vi nunca en PVP antes, pero no sé... por favor resuelve mis dudas Eliteguías xD
 
Estar están todas las piromancias hechizos en la guía (en realidad está todo) a no ser que pertenezcan al segundo DLC, que todavía no se empezó. La primera como no sea "Tempestad de fuego" o "Tormenta de fuego" no se... y el segundo que dices supongo que será "Tormenta oscura" (maleficio).
 
Que los consiga y luego vaya probando todo lo que haga falta, que luego con descansar en una hoguera ya recupera ;).
 
Hola :D tengo una duda: cuando estaba jugando PVP vi uno que hizo un hechizo, que creo que era piromancia, que es como el de tormenta del caos pero en vez de que las columnas de fuego estuviesen a su alrededor, lo que hacía es que las columnas vayan en fila más o menos recta hacia delante. Supuse que era una piromancia nueva, pero la busqué en la guía y no estaba :S ¿cómo se consigue? Igual no es una piromancia sino un maleficio, pero me extrañaría mucho...

También ese piromante al que me enfrenté hizo otro hechizo, que este igual no era piromancia, pero podría serlo también, que era como que unas llamas negras (podría ser maleficio, no lo sé) formaban una pared de derecha a izquierda.

A mí me parece que son hechizos nuevos, ya que no los vi nunca en PVP antes, pero no sé... por favor resuelve mis dudas Eliteguías xD
Justo ayer me cruce en pvp con alguien que uso esa piromancia y me acorde de vos jajaja, si la encontras porfavor mencionamela porque es buenisima!!! yo tengo casi todas menos la que se consigue en la hermandad de sangre. Aun asi y todo probe y no es ninguna de las que tengo.
La piromancia es masomenos un golpe contra el suelo y es una rafaga de lava que va por el piso hacia delante con un amplio rango. Imaginense que en torreon de hierro mucho lugar para esquivar no habia!!! me parecio buenisima porque ni rodando se puede esquivar
 
en realidad puede que sea de la segunda DLC... salio el 26 si no me equivoco
 
Vale, acabo de comprobar de si el segundo hechizo era la tormenta oscura, pero no :(
La tormenta oscura son orbes que rodean al que los lanza, el que vi yo era fuego bastante oscuro que atacaba a "corta distancia" de un lado a otro, como si hiciese una linea horizontal de fuego en el suelo justo delante de él... espero explicarme :p
 
Mira la sección correspondiente de la guía y ve consiguiendo todos los hechizos, milagros, etc... (menos los que ya tengas), entonces ve probando uno por uno hasta que te salga la misma :D es que ahora mismo no se cual puede ser o_O
 
pues, de la guía, tengo todas las piromancias menos la que se consigue en el juramento de la hermandad de sangre, y ninguna de esas piromancias es ninguno de los 2 hechizos que busco... ya digo que pueden estar en la segunda DLC, que la guía no dice aún nada de ella, veremos a ver :D
 
añadir se van a añadir todas las cosas nuevas que tenga ese DLC, a ver si es alguna de esas la que buscas...
 
vale, las he encontrado :D :D :D están en el 2º DLC, la de las llamas oscuras de llama "Dance of fire" y la de las columnas de fuego en fila se llama "Fire snake" (sacad vuestras propias traducciones xD), las dos son piromancias. La información la vi en este vídeo, en el que está toda la información de lo nuevo de la segunda DLC (no me lo vi entero, puede que haya spoilers) La información que me interesaba está en el primer video, minuto 5:40 más o menos, lo digo porque antes pone la informacion de los items, entre ellos las almas de jefes, y pueden considerarse spoiler:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba