Yo utilizo el Nordico y tambien puedo bucear sin limite, con el collar de respiracion acuatica(no se si se llama asi exactamente XD )
Y pensar que yo con nivel 67, con toda la intencion de conseguir el maximotambién hay personas que usan los Gritos constantemente, yo los uso si me acuerdo
hombre yo no le veo la tristeza, si tienes un personaje que de dos espadazos se come a cualquier bicho para que vas a usar doble daño, al principio del juego tienen un pase, pero llegado a un punto es inutil para casi todos los enemigos, bueno inutil no, pero para nada es indispensable, es mas es muy dispensable, ya que como digo llegado un nivel seria usarlo por hacer algo, no por necesiodad o por que sea util en dicho momento. Yo en mi Argoniano jamas use la piel de Hist, por que se estos activos los suples de sobra con mil y un encantamientos. Esto como todo es simple estilo de juego. Como bien dices lo hay que si no juegan con tropecientos acompañantes no salen ni de la puerta de su casa y yo por ejemplo no soporto ir con compañero, pienso que solo estorban. Al final todo se reduce a opiniones y estilos de cada personaun Orco que no use su activo (Doble Daño + Doble Aguante) realmente me parece triste
Y pensar que yo con nivel 67, con toda la intencion de conseguir el maximo, y 200 horas de juego aun no tengo ningun grito jjejeejje, para cuando me ponga a luchar contra los dragones me van a parecer skeevers jejejeje
Bueno, en realidad te recomendaría empezar otra... porque te has perdido lo mejor del juego, si, ya se que son despreciables y realmente te pueden dañar el juego (en mi caso ya han matado 4 NPC's y mi fuente de ingresos) pero te has perdido su evolución, es decir la forma en la que te atacan y sus patrones de ataque a medida que subes de nivel, quizás ni siquiera notes diferencias entre ellos (en mi caso los Blancos han sido los mas bastardos) de verdad, yo creo que lo mejor para disfrutar el juego es llegar en la misión principal hasta antes de hacer la del cuerno y luego explorar el mapa, después terminas la historia. De esa forma ya tendrás Dragones y a medida que avances y explores veras como cambian... eso es lo que hace este juego tan bueno, los Dragones y la forma en que afectan Skyrim! bueno, es solo mi opinión, cada quien es libre de disfrutarlo como quiera, pero repito y le soy fiel a mis palabras... TE ESTAS PERDIENDO LO MEJOR DEL JUEGO!..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.