Dragon Age: Inquisition Que romance es mas interesante

Zack

Recién llegado
Alguien puede decirme que romance es mejor entre sera,toro ,blackwall y cullen porque tengo esas opciones y no me decido.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Eso no se puede responder... no por spoiler ni nada, sino por que es algo que deberías decidir tú mismo. Pruébalos todos ;)

Zack

Recién llegado
Ya pero me da un poco de pereza tener que repetir el juego tantas veces.Bueno al final opté por Cullen.Gracias

Leona028

Miembro conocido
Toro y Cullen tienen algunos dialogos que solo aparecen si eres una clase en particular. Por ejemplo Cullen te va a decir que no seas templaria si sos guerrera, con Toro podes hacer una realcion basada en el bdsm (sadomasoquismo) o normal, con Solas si tenes una relacion muy alta te aparece un dialogo muy especial. A mi solo me aparecio una vez; tu maga habla en elfico y Solas responde en castellano. No te voy a contar de que se trata asi no arruino la sorpresa ;D

Zack

Recién llegado
Jaja ok ademas despues de saber quien es solas me interesa bastante ese romance.Estaba jugando con una maga y al tener una relacion con cullen si pude ver varios dialgos especiales que hacen la relacion mas interesante.