Two Worlds II que tal es el juego?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas ;)

Como esta este juego? me hablaron bien de el, pero por otra parte en otros sitios dicen que se hace muy aburrido ya que tienes que andar grandes distancias para completas las misiones.

Tenia pensando ahora pillarme primero el uno, ahora que ya e acabado dragon age 2 jeje
 
Prefiero el Divinity II (edición especial con expansión, "Dragon Knight Saga") o Risen, pero Two Worlds II también está bien; aburrido no es, es algo extraño.... no se.... bueno, y para las largas distancias puedes tele-transportarte a ciertos puntos o usar un caballo....
 
Prefiero el Divinity II (edición especial con expansión, "Dragon Knight Saga") o Risen, pero Two Worlds II también está bien; aburrido no es, es algo extraño.... no se.... bueno, y para las largas distancias puedes tele-transportarte a ciertos puntos o usar un caballo....

El risen no me llama mucho, y el divynity pues no diria que no... ni que si de momento jeje. Porque dices que es raro el two world? en que sentido? xD
 
Me resulto un poco simple, con las misiones sencillas y esas cosas, al igual que Arcania: Gothic 4.... por eso prefiero Risen o Divinity II, pero bueno, es opinión personal ;)
 
bueno es saberlo jeje ;)

La verdad que me decanto mas por el two world, esque tengo una debilidad con todo lo relacionado con el señor de los anillos... jajaja
Pero bueno de momento voy a esperar a que acabe el mes y cobrar y ya decidiré cual cogo jeje :)
 
Bueno al final me decidi por el diviniyty 2 con la expansion :D veamos a ver que tal es jeje
 
Atrás
Arriba