Que tal esta el juego esdla la batalla del norte?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Bueno primero tenia reservado este y no el de skyrim, pero me decante por skyrim.
Y en estas navidades tenia pensado comprarme el de la batalla del norte ya que soy un gran fan de esta saga xD, alguno de vosotros le a probado?
 
Este en concreto no se por que no lo probé, pero algunos anteriores.... no tenían nada que ver con Skyrim. No digo que fueran malos, pero era un estilo totalmente distinto. Creo que el estilo de juego sigue siendo el mismo.... un juego de acción con lo típico de subir habilidades y eso.... seguro que estoy diciendo una burrada, pero será como un Diablo ambientado en ESDLA + o -.
 
Este en concreto no se por que no lo probé, pero algunos anteriores.... no tenían nada que ver con Skyrim. No digo que fueran malos, pero era un estilo totalmente distinto. Creo que el estilo de juego sigue siendo el mismo.... un juego de acción con lo típico de subir habilidades y eso.... seguro que estoy diciendo una burrada, pero será como un Diablo ambientado en ESDLA + o -.

por lo que vi en su analisis vas con 3 compañeros mas, bueno 2, 3 contandote a ti xD, y bueno primero impresion le daba buena nota, hasta que vi otro apartado en el que decia que no podias ver cosas como la barra de salud y el vigor, y bueno, me hecho eso un poco hacia atras y tambien que estaba mas orientado al multijugador, y eso tampoco me hace mucha gracia, pero bueno nose nose xD
 
A mi no me llama mucho la atención (pero bueno.... también después prefiero Need for Speed antes que cualquiera de F1 o Gran Turismo)... cuestión de gustos. Mira análisis y vídeos, aunque si buscas algo como skyrim ... olvídate ;)
 
A mi no me llama mucho la atención (pero bueno.... también después prefiero Need for Speed antes que cualquiera de F1 o Gran Turismo)... cuestión de gustos. Mira análisis y vídeos, aunque si buscas algo como skyrim ... olvídate ;)

oh no, algo como skyrim... dragon age con creces... jajajaajaja (ya esta el pesado este hablando del dragon age pensarás xD) ;)
pues yo la verdad prefiero gran turismo, aunque bueno, me quede en el uno con la play 1 xDDD de coches la verdad nunca me han atraido mucho, prefiero antes que eso los de futbol, pero llega un punto en el que te rayan, me compre el fifa 12 cuando salio a la venta, un mes jugando y acabas quemadisimo, no vuelvo a comprar uno de futbol xD
 
Espero por tu bien que no sea como ese que salio para play 2 emulando al final...... Que decepcion
 
Espero por tu bien que no sea como ese que salio para play 2 emulando al final...... Que decepcion

a cual te refieres?

Al final el esdla no me le e pillado, me cogi el otro el assassin creed revelations en su lugar, tras mucho meditarlo, leer analisis de revistas y foreros me a hechado hacia atras la verdad, igual mas adelante cuando cueste 20 euros... por probar... prefiero perder 20 que no 45 o 55 xD
 
Atrás
Arriba