¿Qué te parece el precio de salida de Nintendo 3DS?

¿Qué opináis del precio de Nintendo 3DS?


  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

Nintendo exhibió ayer en público su nueva consola pórtatil-que jubilará a la famosa y existosa Nintendo DS-denominada Nintendo 3DS.Durante la conferencia se dierona conocer los detalles técncos de la consola,su amplio y prometedor catálogo de juegos (echad un vistazo a la sección "Vídeos" si os interesa verlo) y su precio,que como se venía rumoreando rondará los 250 € aquí en España.

Teniendo en cuenta todas las funcionalidades de 3DS y la innovación que supondrá en el mercado de los videojuegos,¿qué os parece el precio de la pórtatil?

Para poneros un poco en contexto os diré que 250 € fue el precio de salida que tuvo Nintendo Wii en su día y que con ese dinero puedes comprar actualmente una Xbox 360 con 250 GB de memoria.

Infernus.
 
Es un poco caro para una portátil, aún así me parece acertado por ser precio de lanzamiento y por que viene con las 3D sin pantalla.
 
A mi me parece caro la verdad, 250 euros... pero bueno no se de que nos sorprendemos si cada año las cosas son mas caras, me acuerdo cuando el bus eran 100 pesetas y ahora 1,20, a si que cualquier cosa ya xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba