The Elder Scrolls V: Skyrim queja en general . cuando llegara algo bueno de verdad ?

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
pues eso, Betlesa piensa darnos algo realmente bueno (arma, armadura ...)
me explico
en la fragua de atronach, haces cosas de daedra, pero eso ya lo haces con una fragua normal,
los enemgos, aunque muy dificiles, no te dan "nada de otro mundo"
y acabo de tener la llave del encantador de bastones en dragonborn, eso si que es nuevo, poder encantar tus propios bastones, pues sorpresa, haces los mismos bastones que los que encuentras normalmente
me hubiera gustago algo nuevo, como, no se
invocar a un Centinela Acechador, para decir algo
hasta el gerrero de ebano, me decepciono
cuidado, no quiero decir con eso que ya no me gusta, o que me aburre, no... me encanta, pero quiero una sorpresa
algo que cuando lo vea, me mpiense, que bueno, eso no lo suelto en la vida !!!!
 
Es lo que pasa en Skyrim, al principio esta muy bien, pero al final se hace cansino, aburrido repetitivo... Así que si juegas en PC la solución son mods. Si juegas en PS3 como yo pues nada.
 
bueno, como siempre, en cuanto hablo me doy cuenta que tenia que callarme XD XD XD
ahora un super spoyler, no lo leas si no has completado la mision
LIBRO NEGRO: EL CREPUSCULO OCULTO
pues al acabar esta mision, puedes elegir un poder entre 3
estos 2 parecen muy buenos, pero cual elegir, XD
don de mora.jpg,
 
bueno, me sigo respondiendo a mi mismo XD
2º super spoyler, no lo leas si no has completado la mision
LIBRO NEGRO: EL CREPUSCULO OCULTO
el primero me decepciono, asi que ire a por el de regenerar vida, magia aguante,
pero tenia que haber un truco,
son poderes asi que solo se puede usar una vez al dia, y yo que pensaba deshacerme de todas mis pociones, y ahorrar peso... grrrrrr
 
Es lo que pasa en Skyrim, al principio esta muy bien, pero al final se hace cansino, aburrido repetitivo... Así que si juegas en PC la solución son mods. Si juegas en PS3 como yo pues nada.
si pero poner un mod que me da super poderes, no se, no encontre ninguno que no le quite interes al juego...
me explico, si pongo un mod de un arma super mortal, pues es como hacer trampas, para eso me pongo la herreria a 10 000, y me hago una espada con 50 000 pts de dano, y luego que, me aburro

pero el juego podria darme un arma tipo:

encantamiento: absorbe la totalidad de salud del objetivo
pero cada vez que lo uso se descarga del todo
y necesitas 10 almas grandes parar recargarlo,
si no esta cargado a tope, no funciona el encantamiento, y solo tiene 1 pt de daño normal.

la hoja de ebano, por ejemplo, me gusto su principio, aumeta el daño cuando matas a tus amigos, pero tienes que matar a 20 amigos para ganar 1 pt, pues esta en un armario de mi casa, de recuerdo

que te parece lo que acabo de inventarme,
seria bueno para un super enemigo, pero a usar solo en caso de emergencia
y si hay 2 enemigos, pues te queda 1
 
Los mods no tienen porque ser para hacer "trampas". Hay mods que añaden misiones, armas normales, vestimentas, hechizos que no están chetados, casas ect...
 
de acuerdo contigo, yo puse algunos buenos, pero estamos hablando de que para mi le falta una recompenza espectacular, ....
no se si me explico, algo mega bueno, pero si este super arma, o super armadura es un mod, pues ahi si que le quitaria algo ....
 
Pues no se le puede hacer nada, es así. Al final Skyrim es así, se tiene todo. Pero eso pasa con todos los juegos. No tan rápido como en Skyrim pero acaba pasando.
 
hola
vuelve el QUEJICA DE TURNO
estoy mirando las armaduras:
en la fragua de Roca del cuervo con herreria a 100, sin mas
Armadura daedrica: 343 pts de armadura
Armadura Stalhrim: 323 pts de armadura
Armadura de molde de hueso: 224 pts de armadura
y por lo que he visto, es igual con las armas...

porque hacer armaduras y armas nuevas mas debiles que las antiguas,
al final seguire con mi daedrica, aunque tenia ganas de cambiar un poco, XD
 
hombre, por estética más que nada...(aunque vayas a jugar en primera persona lo más seguro y no veas nada...)
 
vale, pero ya que se curran unas armaduras chulas, que le den 10 puntios mas que la daedrica, y asi, me la hago,
igual para las armas
ademas el Stalhrim parece bastante raro, asi que podrian recompensar su busqueda
 
y no me quedó claro una cosa... ¿probaste a mejorarlas todas al máximo? igual las nuevas tiene más margen de mejora :S
 
hola
vuelve el QUEJICA DE TURNO
estoy mirando las armaduras:
en la fragua de Roca del cuervo con herreria a 100, sin mas
Armadura daedrica: 343 pts de armadura
Armadura Stalhrim: 323 pts de armadura
Armadura de molde de hueso: 224 pts de armadura
y por lo que he visto, es igual con las armas...

porque hacer armaduras y armas nuevas mas debiles que las antiguas,
al final seguire con mi daedrica, aunque tenia ganas de cambiar un poco, XD
Pero si 20 puntos (en el caso de la de Stalhrim) no es nada de diferencia. Además si mientras con la mejora supere el cap de 600 de índice de armadura que más da que tenga menos que la daédrica si ambas van a defender lo mismo.
 
Siyu:
porque hablas de un cap de 600 ?
yo tengo la daedrica con un total de 2514 (incluiendo las mejoras de leyena, los encantamientos y las habilidades

Elite:
¿ las armaduras no tienes dodas el mismo porcentage de mejora ?
por lo que es encantamiento y perck, eso son pounto que de añaden al indice... pero las mejoras ?
te hare caso, probare le de Stalhrim

otra cosa,
como puede ser que con mi armadura, y 524 pts de vida, un asesino morak-tong me quite 1/4 de vida con una fleche de hierro y un arco de caza.... no me mato, pero eso hace daño...
 
acabo de hacer la prueba de mejorar las armaduras
el resultado es
Armaduras.jpg
cuando pongo
leyenda, es mejorar a leyenda, usando armadura, guantes, collar y anillo encantados con reforzar herreria
leyenda mejorada es usando lo anterior y bebiendo una pocion de reforzar herreria...

de momento el Stalhrin me resulta mas dificil de conseguir que los corazones de daedra, o el ebano (que recuerde XD)
yo digo
que les costaba poner 15 puntitos mas a la stalhrin, para que tenga ganas de hacermela...
ya lo se a este nives es quejarme por quejarme...
pero a esta diferencia añades tambien que mi armadura daedrica tiene un maximo de encantamiento para reforzar la armadura pezada, lo que haria una diferencia mayor........

aciendo un calculo (sin probarlo)
si con mi armadura daedrica paso de 605 a 2514 con los encantamientos
pasaria de 594 a 2468 con la stalhrim...

pues no!!!!!!! no me gusta NA!

VALEEEE ME CALLOOOOO... OS DEJO EN PAZ

edito:
estoy pensando en una pequeña trampa,
me añado unos puntitos a la herreria, con el modav,
y mejoro mi armadura de stalhrim para que sea igual a la daedrica...
ya se que entre las 2 basicas hay 9 pts de diferencia, pasando la herreria a 102 deberia valer....
 
no se, es que yo con herrería y eso no me he puesto :S.

mmm, y ya de hacer trampas ¿por qué no te subes directamente tus atributos en lugar de subir la habilidad de poder mejorar la armadura? Es preferible no hacer trampas, pero si las haces mejor un paso que dos ;).
 
en realidad siyu tiene razon, a partir de 600 de armadura (o algo asi, creo que ese era el limite) ya no puedes tener más, aunque te ponga que es 2514 de indice de armadura da igual porque te va a proteger lo mismo que una de 600 de indice.
 
Siyu:
porque hablas de un cap de 600 ?
yo tengo la daedrica con un total de 2514 (incluiendo las mejoras de leyena, los encantamientos y las habilidades

Elite:
¿ las armaduras no tienes dodas el mismo porcentage de mejora ?
por lo que es encantamiento y perck, eso son pounto que de añaden al indice... pero las mejoras ?
te hare caso, probare le de Stalhrim

otra cosa,
como puede ser que con mi armadura, y 524 pts de vida, un asesino morak-tong me quite 1/4 de vida con una fleche de hierro y un arco de caza.... no me mato, pero eso hace daño...
en realidad siyu tiene razon, a partir de 600 de armadura (o algo asi, creo que ese era el limite) ya no puedes tener más, aunque te ponga que es 2514 de indice de armadura da igual porque te va a proteger lo mismo que una de 600 de indice.
 
en realidad siyu tiene razon, a partir de 600 de armadura (o algo asi, creo que ese era el limite) ya no puedes tener más, aunque te ponga que es 2514 de indice de armadura da igual porque te va a proteger lo mismo que una de 600 de indice.
pues entonces con la de daedra de leyenda - que tiene 605 pts, no necesito mis encantamientos de reforzar armadura pesada, sobre armadura para llegar al 2514
¿ podria tener los 605 y poner encantamientos de magia, o otra cosa ?
 
He estado leyendo el hilo desde días atrás,y si me permites te voy aclarar algo así ya sales de todas las dudas.

El DLC dragonborn esta basado en un viaje a la isla cindoril,que esta alrededor de morrewin,una vez aclarado paso a explicarte.

la mejor armadura es la de dragon,seguida de draedica (sin truchos,es decir 5 anillos a 32% mejora alquimia,ni collar,ni,gorro,ni capa,ni botas todo a 32%,sacando una pócima de 148% mejora herrería)
subiendo un arco dragon a 362 .

arcodragon.jpg


anillomejora.jpg


Tu aclaración:
-las armaduras de dragonborn son inferiores por la comarca en que están y se desarrollan,si son nuevas,pero no mejores,por eso el indice es un pelo mas bajo.

Otro punto,te quejas sin haber acabado el dlc ni la trama principal ni demás dlcs,no sabes los poderes nuevos que te dan los libros,tu mismo lo pones en un post,ni las invocaciones nuevas,así que creo que solo vas a mata-mata.

Yo llevo una armadura de la hermandad oscura etérea de leyenda,con un arco de hueso de dragon de leyenda (que de 2 flechazos mato un gigante mamut o gigante de las cavernas) y que emoción tiene?¿?¿ para mi ninguna,disfruto mas cuando lucho con un dragon ancestral que me tiro un rato corriendo y tirando flechas.

En fin solo pretendía aclárate la diferencia y el porque de las armaduras y armas,cada uno es libre de elegir armadura,y sino busquen el tipo ese que va con el traje oficial subido a tope y de un hachazo mata un dragon,esta en youtube.

Ah por cierto yo los colecciono los trajes sean -1 de aguante a +1000 porque es parte de la historia de elder on de scroll (que pa eso hay tantos libros contando la historia)

SALU2S

PD- se me olvidaba prueba una armadura nueva (stalhim) con la rama de magia solo en frio y luego me lo cuentas ;)
 
Atrás
Arriba