Demon Souls Quejas por la dificultad del juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
A día de hoy, 30 Octubre, se ven muchas quejas por twitter (y seguramente en los comentarios de otras páginas de noticias) a raíz de las declaraciones de los creadores del Remake de Demon's Souls para PS5 sobre que no habrá opciones de dificultad, ni modo fácil ni nada, que será exactamente igual que en PS3 (salvo evidentemente por los gráficos).

Pero vamos a ver... ¿Qué espera la gente? Es un juego de la familia Souls.... hay juegos que se caracterizan por los gráficos, otros por su jugabilidad, por su historia, por la experiencia, por que son divertidos, etc... y la saga Souls se caracteriza precisamente por su dificultad, tampoco busca innovar, ni tener los mejores gráficos ni nada, simplemente que se le reconozca por su dificultad...

... Es que es como quejarse por que un FIFA o un PES no tiene historia.... no te jo$%&...

Vosotros/as ¿qué opináis?

A más opciones mejor, pero si el juego se concibe de una manera al que no le guste que se aguante. Ya sea por difícil o por fácil. Mucho llorón tenemos por las redes.

Un saludete

Como si no fuese suficiente con la gen de cristal en este año y salen con esto. Te aseguro que los que se andan quejando son puros casuals y no han tocado ningún juego de from software.

en fin, aunque lo más probable es que no vaya a jugarlo (tal vez en unos años), me decepcionaría si Sony llegase a implementar eso (leí que blue point lo dejara así); un tortazo en la cara a los fans de la saga souls solo para complacer a los que no van a jugarlo.

Como si no fuese suficiente con la gen de cristal en este año y salen con esto. Te aseguro que los que se andan quejando son puros casuals y no han tocado ningún juego de from software.

en fin, aunque lo más probable es que no vaya a jugarlo (tal vez en unos años), me decepcionaría si Sony llegase a implementar eso (leí que blue point lo dejara así); un tortazo en la cara a los fans de la saga souls solo para complacer a los que no van a jugarlo.
Claro que lo dejarán así los de Blue Point... es que fue por esa misma noticia por lo que la gente empezó a quejarse.

Yo tampoco entiendo a la gente que se queja cuando no van a jugarlo y, además, le estarías quitando el alma (ja) a un juego de la seva si lo hicieras fácil... Sería cómo hacer un juego de Zelda sin exploración o sin mazmorras.

Yo tampoco entiendo a la gente que se queja cuando no van a jugarlo y, además, le estarías quitando el alma (ja) a un juego de la seva si lo hicieras fácil... Sería cómo hacer un juego de Zelda sin exploración o sin mazmorras.
O que le quiten violencia a mortal Kombat :P

Por cierto aprovecho de decir aquí: ¿ Alguien más notó la stamina que tenía el personaje en el segundo gameplay?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hacer 8 golpes seguidos... O tiene 99 de endurance o hay exageración de stamina.

Atrás