Elden Ring Quest de Sellen

Yodarth

Recién llegado
Registrado
17 Mar 2022
Mensajes
1
Edad
22
Hola, Eliteguias. Mi duda es respecto al quest de Sellen debido a que después de que le quité la piedra del pecho no me deja hacer el "transplante" a las otra Sellen. Ya hice todos los pasos necesarios. No se si sea un bug o tenga que ver que me morí antes de hacer el "translpante". Ya investigué y no encuentro nada. Agradecería una respuesta tuya.
 
Matarla no puedes, si es por su historia... hasta que no avance en ella no sabría decirte...
 
El nuevo cuerpo de sellen está en unas ruinas a la izquierda de la torre de Ranni detrás de una pared ilusoria. Para entrar en las ruinas debes golpear el piso o no se rebelará la entrada
 
Bro yo tenia tu mismo problema y hay solución. Si ya tenes el objeto que te da sellen "detellita primordial", tenes que derrotar a Radann y luego habla con Jerren en el castillo (agota sus dialogos), luego tenes que volver donde sellen te dio su alma y ahi te vas a encontrar a Jerren de nuevo (agota todos sus dialogos) y luego regresa al ascenso de Ranni donde ahora podras hacer el transplante. Espero que te sirva la ayuda ;)
 
Tengo el mismo problema, ya había derrotado a Raddan y también había agotado el diálogo con jarren y agote el diálogo.
Incluso si vuelvo al patio y entro al castillo ya no se encuentran disponible para hablar. Cumpli todos los pasos necesarios :(
 
Tengo el mismo problema, ya había derrotado a Raddan y también había agotado el diálogo con jarren y agote el diálogo.
Incluso si vuelvo al patio y entro al castillo ya no se encuentran disponible para hablar. Cumpli todos los pasos necesarios :(
a mi paso igual y pense que era porque me había saltado los diálogos de jarren porque no me apareció en donde sellen estaba prisionera, pero tras recargar la zona o talvez hacer viajes me dejo poner su alma en el cuerpo.
 
a mi paso igual y pense que era porque me había saltado los diálogos de jarren porque no me apareció en donde sellen estaba prisionera, pero tras recargar la zona o talvez hacer viajes me dejo poner su alma en el cuerpo.
Es verdad, tampoco vi la animación del mata brujas en el cuerpo de sellen, pero cuando fui a la biblioteca pude elegir a quien ayudar, en fin después de andar un poco y volver a las zonas de la Quest se solucionó todo..

Lo peor es que pensé que había echo algo mal, y empecé una partida de 0, con 60hs de juego... Llegué al mismo lugar y me volví a pasar lo mismo , solo que ahora llegué con más nivel , mejores ítems y en 30hs solamente
 
Atrás
Arriba