Elden Ring Quest Seluvis

Serrallonga

Recién llegado
Tengo una duda sobre la quest de éste personaje. Siguiendo paso por paso la guia hay un momento, cuándo le compras todos los hechizos y marionetas y te propone convertir a Ranni en marioneta, que te pide ámbar de luz estelar. Éste ámbar se encuentra en Meseta Altus, lugar al que llegas, siguiendo la guia, terminada la historia de Ranni. Si és así, si acabas la historia de Ranni antes de continuar con ésta, te cargas la quest de Seluvis y no la puedes terminar o como va?

Ya he añadido una pequeña nota en esa parte de Seluvis.

De hecho, es lo que había hecho yo en mi partida, pero se me pasó mencionarlo en la guía.

Ok, estando en Nokstella (osea, cuando Ranni ya no se encuentra en su torre), si ahora voy a buscar el ámbar para dárselo a Seluvis, podré conseguir el amuleto del escorpión mágico y seguir con la quest de ranni sin fastidiar nada, o ya he avanzado demasiado?

Editado: Vale, al volver tanto Seluvis como Pira estaban muertos. Tengo sus esferas para las gemelas pero me he quedado sin el amuleto de escorpión mágico. Lástima porqué al ser mago me hubiese ido de fábula.

Última edición:
Buenas.
Soy un recién llegado por aquí y estoy siguiendo la guia fielmente.
Precisamente estoy teniendo problemas llegados al punto de la historia de Selvius que comentas. El problema es que, puedo comprarle todos los hechizos pero no las marionetas. Me estoy volviendo loco porque no quiero avanzar más en otras historias para ir cerrándolas.
¿Me podríais echar un cable?

Atrás