Bloodborne Questline de Eileen.

Ando_sakawa73

Recién llegado
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
3
Edad
21
Bueno, en resumidas cuentas, quisiera explicar una manera más sencilla de derrotar al Cuervo de Cainhurst que se encuentra en la última misión de Eileen. (Cabe recalcar que no recuerdo haber visto ninguna guía sobre esto anteriormente y que en Eliteguias en su respectiva sección no se encontraba, además no sé si otro ya escribió al respecto. Desde ya, si se da un caso anteriormente descrito pido disculpas.)

El modo, más sencillo no podía ser, simplemente necesitas cuchillos envenenados y Elixir Azúl. (Sí, ése que te hace "invisible" al estar quieto.) teniendo una buena cantidad de estos dos objetos solo hay que poner en práctica este "truco".

Primero lo primero, al ingresar a la catedral para realizar el combate debes tomarte el Elixir Azul y a paso lento acercarte al enemigo. Una vez a distancia justa para marcarlo hay que tirarle tres cuchillos para envenenarlo, esto lo pondrá en alerta, pero aún a paso lento retroceden hasta que se de la vuelta, para ese instante suele terminar el efecto del elixir o durar unos segundos más, volver a tomar del mismo y seguir al Cuervo, lo suficiente para tener campo abierto a caminar por su espalda a paso lento y hacerle un visceral, una vez así retroceden a paso lento hacia las escaleras mientras le tiran tres cuchillos envenenándolo por si se había acabado tal efecto. Repetir este proceso hasta matarlo es sencillo, además, hasta donde yo lo probé no se curará. (Para comprobarlo yo mismo he utilizado esta táctica con un personaje con 8 Elixires y 20 Cuchillos.)

Espero que les sirva este pequeño consejo para hacer el combate más ameno.
 
Es buena esa manera a mi me tomo mucho tiempo matarlo pero creo que de la forma en que lo hice yo fue más fácil de hecho fue un poco tramposo ya que "aproveché el bug" por decirlo así.

La cosa es llevar niebla sopifera (creo que se llama así en español latino a la cosa que no te deja curar) y entonces llegar a la catedral para empezar la pelea, en eso has que el enemigo te siga hasta la escalera, de hecho intenta salir del lugar, ahí el enemigo le entrará el efecto de la niebla (mecanismo técnico del juego no el ítem mencionado antes) y empezará a retroceder lentamente y ahí es cuando aprovechas y le das con todo, por el efecto no te atacará hasta que llegue a un punto arriba de la escalera, en ese momento vuelve a salir del lugar para que te siga y vuelva a coger el efecto, ya cuando tenga bajo el hp lanzale la niebla sopifera (ítem) y al estar bajo el efecto ni se molestará en esquivar, también le puedes lanzar unos cuchillos envenenados.

Sigue así asta que lo mates y listo.

Publicaré está forma por si no pueden ver este comentario, espero no te moleste
 
Es buena esa manera a mi me tomo mucho tiempo matarlo pero creo que de la forma en que lo hice yo fue más fácil de hecho fue un poco tramposo ya que "aproveché el bug" por decirlo así.

La cosa es llevar niebla sopifera (creo que se llama así en español latino a la cosa que no te deja curar) y entonces llegar a la catedral para empezar la pelea, en eso has que el enemigo te siga hasta la escalera, de hecho intenta salir del lugar, ahí el enemigo le entrará el efecto de la niebla (mecanismo técnico del juego no el ítem mencionado antes) y empezará a retroceder lentamente y ahí es cuando aprovechas y le das con todo, por el efecto no te atacará hasta que llegue a un punto arriba de la escalera, en ese momento vuelve a salir del lugar para que te siga y vuelva a coger el efecto, ya cuando tenga bajo el hp lanzale la niebla sopifera (ítem) y al estar bajo el efecto ni se molestará en esquivar, también le puedes lanzar unos cuchillos envenenados.

Sigue así asta que lo mates y listo.

Publicaré está forma por si no pueden ver este comentario, espero no te moleste
Yo trate de matarlo así pero siempre se volteaba a media escalera, lo liquide a base de críticos
 
Atrás
Arriba