Dark Souls III Questline de Rosaria y Sirris cruzadas

SPARTAN PLAYERl

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
7
Edad
38
Se muy bien que ha pasado tiempo, un largo tiempo, pero tengo una duda que no aparece en ningún lado.

Ya me pasé el Dark Souls 3 con otro Personaje pero volví a fallar en hacer por separado las Questlines de Sirris y Rosaria, pero hay un detalle, desde que vi a Sirris (Que no me apareció hasta que me uni a dedos de Rosaria), sabía que me diría que somos enemigos y demas, así que no toque sus diálogos desde entonces, es decir, ha estado ahí desde la primera vez, mi pregunta es si puedo hacer de algún modo su Questline

PD: Ya terminé la Quest de Rosaria, su alma y demás, debo hacer NG?
 
Se muy bien que ha pasado tiempo, un largo tiempo, pero tengo una duda que no aparece en ningún lado.

Ya me pasé el Dark Souls 3 con otro Personaje pero volví a fallar en hacer por separado las Questlines de Sirris y Rosaria, pero hay un detalle, desde que vi a Sirris (Que no me apareció hasta que me uni a dedos de Rosaria), sabía que me diría que somos enemigos y demas, así que no toque sus diálogos desde entonces, es decir, ha estado ahí desde la primera vez, mi pregunta es si puedo hacer de algún modo su Questline

PD: Ya terminé la Quest de Rosaria, su alma y demás, debo hacer NG?
Tanto si ya has terminado con todo lo terminable como sino... claro ;) por que aunque te falte algo, si ya la has cagado.... no te queda otra que comenzar un NG+
 
Se pueden hacer las dos quest en la misma partida.
- Hay que hacer primero la de Sirris. Para ello, no hay que hablar NUNCA con Rosaria o con Leonhard. Simplemente ignóralo, tampoco visites siquiera la hoguera Aposentos de Rosaria.
- Haz la quest de Sirris, viene bien detallada en su página.
- Cuando derrotes a los Príncipes gemelos, ve al Santuario y donde encontraste el escudo de los Reinos sin sol, estará el cadáver de Sirris y su Talismán sin sol, también puedes comprarle su set a la señora del santuario.
- Cuando hayas terminado la quest de Sirris, ya puedes hablar con Leonhard y seguir su quest sin problema.

No se pueden hacer a la vez, tiene que ser primero Sirris y luego Leonhard. Si hablas con Leonard primero, Sirris se irá o se volverá hostil y fallarás su quest.
 
Yo recuerdo que hable con Leonhard en el santuario y pude hacer la quest de Sirris. Lo que si no puedes hacer BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, es visitar a Rosaria, por lo que hacer ambas quest simultaneamente es imposible.
 
En actualizaciones posteriores, es posible unirse al pacto de Rosaria (incluso reacomodar las estadísticas y la apariencia) sin q Sirris se vuelva hostil. Eso sí, no le ofrezcas lenguas pálidas, pues no podrás hacer la quest de Sirris.
 
Atrás
Arriba