quiero un Skyrim futurista

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
como lo sabreis, me encantan Skyrim y teh witcher 3, (aunque skyrim me gusto mas )
hay algun juego de rol, en mundo abierto.....que sea bueno,
pero con armas tipo escopetas, y demas.
he jugado a deus ex, pero no es igual
 
Mass Effect es lo más futurista que se me ocurre ahora mismo. Después por otro lado, aunque no sea futurista sino más bien post-apocalíptico, tienes la saga Fallout, que en breve se estrenará la cuarta entrega (hace poco aún volví a jugar al 3 y al New Vegas para rehacer la guía).
 
pues los fallout, la verdad no me ustaron mucho, compre el 3 y el new vegas, ( en reediciones de esas muy baratas,)
el mass effect no me suena
 
no es que sea precisamente RPG, es una mezcla rara de acción y aventura, pero están bien y más futurista que eso no hay ;).
 
gracias, pero busco algo rpg y moundo abierto, me encanta far cry 3 y 4 mais el personage no evoluciona anto como en rpg
 
Mass Effect para que entiendas..... Si Skyrim = Señor de los Anillos...... Mass Effect = Star Wars ;).

Ni idea, entonces lo único que queda es esperar a ver que se les ocurre a los de From Software en un futuro (se supone que querían hacer un "dark souls futurista").
 
A mi tambien me gustaria tener un juego futurista a lo dark souls
pero lo que en realidad quiero es un gran final fantasy he visto trailers del ff 15 y parece que esta bastante bien ,pero en realidad no se si estara bien porque a partir de final fantasy x y x-2 todos los demas han empeorado me los he pasado me gustan pero no son los mismos que el ff 7 o 10
hasta ahora los juegos de rol aventura que mas me han gustado han sido:
The legends of dragons de ps1(antiguo pero una buena trama y bastante entretenido) final fantasy 10 de ps2 (el blitzbol un gran entretenimiento y mas de 500 horas para llegar al maximo nivel rellenando huecos y borrandonotros para hacer unos mejores , habiendo derrotado a todos los enemigos y habiendo hecho con todos mejores armas que la de los 7 astros. Este juego es muy muy recomendable) dark souls 1 y 2, (actualmente estoy pasandome el 2)el dark souls 1 (buena trama y me gusta mucho el online aunque ha perdido mucho por culpa de hackers)dark souls 2 (una gran cantidad de objetos a elegir y muchos tipos de combate , un buen online mejorando cosas , aunque tambien habiendo perdido algunas otras) perdon por haber respondido tarde y haber si alguien coincide conmigo ;)
 
es que va a ser complicado tener un "skyrim futurista" (si los hay, al menos a mi ahora no me viene ninguno a la cabeza), te tendrías que ir a un estilo de juego totalmente distinto a no ser como ya digo que los de From Software nos sorprendan con una "mezcla interesante". Lo más parecido a lo que pide ahora mismo solo me imagino Mass Effect pero ya es más aventura que otra cosa y Final Fantasy es algo totalmente distinto (soy fan de la saga desde niño y lo sigo siendo aunque mucha gente me pueda criticar por ello).

Lo único es que se le podrían meter algunos mods, que aunque no lo transforme TODO puede que haya algunas armas, armaduras, etc... cosas sueltas así. nexusmods.com a ver si hay algo ahí ;)
 
Eso estaria muy bien a mi me encanta tambien desde pequeño y no entiendo porque la gente te critica ,no es nada malo que te guste un juego
 
El Horizon Zero Down, deberías probarlo, esta basado en un futuro apocalíptico lleno de máquinas y con cosillas tecnológicas.
Hasta Donde yo se es de lo pocos que hay como tu quieres (Quitando el Mass Effect), si no solo te queda esperar a que los de Project Red saquen el SteamPunk que tienen anunciado...
 
Atrás
Arriba