rage 2 - requisitos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
me gustaria comprar el juego RAGE 2
pero mi pc tiene 3 añitos y es portatil, aunque era de lo mejor cuando lo compre.
no se si cumple con los requisitos ya que solo hablan de tarjetas para pc sobremesa.
Requisitos mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, o 10 (64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
tengo
  • Sistema Operativo: Windows 8.1 pro (64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4700MQ
  • Memoria: 16GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 770M
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
la duda es sobre la tarjeta video, creo que tiene los 3gb de memoria, pero no estoy seguro y no se como comprobarlo.

alguien sabe como comprobar la compatibilidad con el juego,
gracias
un saludo
 
yo diría que está bastante por debajo de la 780 que pide el juego.... no se yo si te funcionará o no... o si lo hace cómo irá el juego. Date cuenta que aunque fuera la 770 normal, ya es inferior a la 780.

La forma de comprobarlo es bastante obvia...........;);),te lo descargas de ciertos sitios y si ves que te va bien lo borras y ya te lo compras normalmente. O si no quieres hacer eso, siempre puedes comprarlo directamente en Steam y devolverlo si ves que no te funciona.
 
gracias,
he intentado descargarlo de ciertos citios , pero ni arranca, no se si es el fichero o la compatibilidad, ;);)
me han dado una pagina web que permite comprobar la compatibilidad con los juegos, lo voy a probar
gracias
 
y sino, recuerda que tienes 2 horas para probar juegos en Steam y devolverlos sin problemas, aunque puedes contactar con ellos antes si quieres.
 
Atrás
Arriba