RAGE saldrá a la venta el 15 de septiembre del 2011

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En la reciente QuakeCon la propia id Software se atrevió a dar una fecha de lanzamiento inicial para el esperado RAGE, el perturbador FPS que exprimirá PC, PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo también una versión para iPhone.

Tim Willits, director creativo, situó el lanzamiento del juego el 15 de septiembre del próximo año para los europeos, recibiendo los norteamericanos el juego unos dos días antes.

Es de esperar que esta fecha pueda sufrir algún tipo de modificación de aquí a un año, aunque parece ser que la compañía quiere tener acabado el juego a lo largo del 2011.

Fuente: 3Djuegos
 
Estuve viendo unos videos recientemente y RAGE luce espléndido. El estilo de arte de parece mucho a Borderlands pero mucho más refinado y avanzado. Hay muchos que llaman a John Carmack (quien está a la cabeza de id Software) un genio de la tecnología y que casi puede manipular el hardware a su antojo para sacar lo máximo de él. Carmack respaldó esta fama en la conferencia cuando mostró el demo de RAGE en el iPhone.

Este título se ve muy prometedor y además es del estudio que prácticamente inventó el género de los shooters. Definitivamente es imperdible.
 
Atrás
Arriba