The Elder Scrolls V: Skyrim Rarezas

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Bueno mis partidas sin importar si es nueva o vieja estan llenas de momentos que me encantaria filmar y que por que no tengo ningun programa para grabar puedo compartirlas con el resto del mundo. Ayer sin ir mas lejos hablando con un NPJ en los muelles de Riften llovieron coles detras del NPJ XD si llovieron coles, otro ejemplo es que mi caballo me abandona o_O salgo cargadisima de algun lugar uso a Arvak para llegar a mi otro caballo y este empieza a caminar hacia mi casa o si estoy peleando contra algun enemigo lucha un poco y luego huye XD. Los NPJ que mato atraviesan las sillas o camas o simplemente desaparecen, voy caminando o salgo de algun lugar y me aparece una bruja cuervo muerta o_O (eso de fabula porque estoy dandole a la alquimia); empiezo a matar a un npj y este se queda parado recibiendo mis flechas aun a pesar de que ya me detecto (tambien fantastico ya que me es mas facil XD) o_O Serana revivio a una vaca para luchar contra un troll de la escarcha....
Si alguien tiene momentos asi puede compartirlos, <_< lo juro si pudiera grabarlos pondria un video
 
Tanto con AMD como con nvidia tienes programas gratuitos que son una opción cuando instalas sus drivers y no se debería notar apenas pérdida de rendimiento al grabar vídeos. Hay más alternativas pero ya son de pago y por ejemplo con Fraps apenas te deja grabar unos segundos de vídeo en su versión gratuita.
 
¿Y como conecto la consola a la notebook?
 
Pues la estoy modificando, estoy agrandando la ram, la placa de video, en fin de todo para jugarlo un poco mejor que con todos los graficos por el suelo. Asi que por ahora no puedo en pc
 
En la consola necesitas una capturadora de vídeo
Bueno, al menos en Wii U hay otra opción que es conectarse a su "red social" luego guardar la imagen, publicarla en no se donde, luego entrar en ese no se donde con el ordenador o con lo que quieras usar la foto y eso, usarla. Vamos... un lío, y en el resto de consolas ni idea (solo probé en Wii U por el tema del mando) pero supongo que será igual. Bueno, y eso para imágenes, para vídeos.... eso, o capturadora o nada, al menos si quiere hacer algo mínimamente decente.
 
Por cierto Elite... los barbas grises dan la localizacion de palabras de poder. o_O eso yo no lo sabia.
Y si pero me sale un poco caro la capturadora
 
legion, me acuerdo que me dijiste que si mataba a Paarthurnax me podrian caer esqueletos de dragones encima... o_O bueno...uhm.... yo no mate a Paarthurnax pero me cayo un dragon con casi nada de vida que me dio su alma.... y poco antes lo habia visto volar sobre mi, yo pense en una pelea pero creo que se peleo con otro dragon o_O porque revise su inventario y no tenia nada de nada, a excepcion de los huesos y las escamas y dinero
 
Si, hay varios bugs así, pero el de Paarthurnax es el esqueleto tal cual. Cuando tenia instalado el Hearthfire me pasaba algo similar a lo que describes cuando salia de la casa me caía encima un dragón muerto.
 
El mio no estaba muerto, solo le falto lo que la cota de ebano saca por segundo para morir y creo que fue por un segundo que vivio frente a mi XD
 
Yo tengo días de cabalgar de pie como si fuera equilibrista, sí que me encantaría poder grabarlo.
 
Me ha pasado varias veces de subirme al caballo y ser equilibrista pero solo por unos segundos. Lo que si me pasa siempre es que los npc`s que mato atraviesan las camas y las sillas o_O y hasta el mismo plano para terminar detras mio a pesar de haberlo matado delante como es la costumbre XD
 
Errores de mallas, errores de carga al teletransportarse y no coger el alma del dragon, errores de colisiones con ciertos obetos y npcs. un calvario de mil maldades
 
He descubierto que si el caballo te abandona a pesar de ser tuyo es un bug, o_O me dieron un caballo que ya habia muerto
 
Si no encuentras tu caballo búscalo en paraje de rorik, a veces funciona
 
En realidad sabia que mi caballo habia muerto porque lo mato un troll cuando estaba subiendo hacia los barbas grises. No me importo mucho porque mi meta es shadowmere, lo curioso fue que cuando volvi a carrera blanca me encontre dos caballos negro y cuando fui a ver a uno de ellos me aparecio que era mio a pesar de tener ya un nuevo caballo
 
En Riften, si te lías a puñetazos con el de los establos y le ganas, te dejan coger los caballos sin comprarlos :) Es un buen recursos si no quieres gastarte los septim.
 
Hola. Una ves Serana revivió una gallina para pelear contra un bandido y la gallina mató al bandido.
Y un día buscando almas de dragón pase por todas las tumbas de dragones y los mataba a todos pero ninguno me daba ni un alma, cuando me rendí en me fui a hacer misiones secundarias y se me aparece un dragón de la nada y cuando lo ignoro y lo matan los guardias del pueblo si me dan el alma.
 
Atrás
Arriba