Dark Souls II Ratas sepultura de santos

AJFM117

Recién llegado
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
1
Edad
30
me estoy pasando el juego en una xbox 360, es la primera vez que lo juego también lo digo, estoy en sepultura de santos, según la guía dice que en ciertas salas te atacaran ratas, pero a mi no me a atacado ni una sola, no entendía porque, luego me di cuenta que tengo el pacto del "rey rata, creo que se llamaba" así que decidí venir hasta acá para que lo miren, ya que, no veo en esta parte de la guía que te diga que uses el pacto, (no tengo el anillo puesto) y si quieren lo añadan en la guía ya que me parece un buen dato. menos problemas al momento de pasarse esta zona.

(dato. mi juego dice al inicio que es "SOTFS" no se si siempre dijo eso porque como dije antes, es la primera vez que lo juego... la cuestión es que nada de lo que me debería aparecer de sotfs me aparece, lo que quiero decir es que el juego es normal, no el sotfs, no se si esto tendría algo que ver con lo de las ratas, pero lo añado por si acaso)

(EDITO) En esa zona no me ataco ni un solo enemigo usando este pacto solo luche contra el boss, y con respecto a lo de que mi juego es SOTFS pero no me aparecía nada, pues ahora luego de derrotar al podrido en el desfiladero negro, si que me apareció el Erudito del primer pecado al intentar encender la hoguera primigenia, el cual es parte de esta versión
 
Última edición:
No te ataco ninguna rata debido a que un beneficio del pacto es que los enemigos de esa zona no te atacan y acerca de "SOTFS" creo que es porque esos cambios son de play 4 aunque tambien en play 3 cambian CREO
 
Atrás
Arriba