Ratchet and Clank: Dimensión aparte ¿cómo se cogen las Zurpiedras en lo alto de las estructuras?

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Estoy montando en el bicho volador y necesito recoger 60 zurpiedras. El juego creo que me dió una instrucción sobre eso, pero ni tiempo me dió a leerlo y en el menú no veo ninguna sección que permita ver todos los tutoriales. Así que desconozco cómo se hace. He probado a pulsar todos los botones y nada sucede.

He intentado simplemente pasar por encima, intentando tocar la planta, pero ni por esas.
 

Personalmente no te sabría decir por que no tengo el juego, pero en la mini-guía con vídeos incrustados hay uno en el que se muestra como recogerlas.
 
Ya vi que hay que recoger al menos 40, entonces alguien contacta contigo para decirte que el ave puede disparar fuego, es entonces cuando puedes recogerlas.

Mi problema ahora, es que se me bugueado un trofeo. Hay que matar a 5 dinosaurios en el segundo planeta. Los he matado a todos, pero el trofeo no ha saltado. Así que me voy despidiendo del platino.
 
El único problema que sé que hay con los dinosaurios es que es el único perdible y cuando sigues jugando tras acabar el juego ya no hay suficientes, vamos, que tienes que matarlos nada más verlos, no puedes dejarlo para después como el resto.... pero que los mates y no te saltes... raro....
 
Ya logré el platino. Borré el juego y y restauré la base de datos. y mano de santo.
 
Atrás
Arriba