Fallout 3 raven rock

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenasss

Una preguntilla, a raven rock, no se puede entrar o hay que esperar a hacer una mision principal para entrar?

Esque anoche fui hasta ahí, para conseguir el cabezón de armas de energía y no podía entrar, decia que la puerta se activaba desde otro sitio, entonces busque por los alrededores y no veia nada para abrirla, del cabreó que pille por no poder entrar y porque me costo llegar la tira hasta raven rock xDDD lanze un misil a la puerta, y esta salio por los aires :=0 jajaja, entonces entre, en una compuerta que habia justo enfrente de la que salio por los aires. Pero a mitad del pasillo, una vez dentro, hay como "un campo de fuerza" xD que me impide entrar hacia el interior. Una cosa muy rara jajaj

1 saludo
 
También tengo otra preguntita jejeje. El cabezón de explosivos, en la emisora de radio wkml no esta, al menos a mi no me aperece ahi :S
 
Por lo de Raven Rock..... tienes que ir durante una de las misiones cuando te secuestran y te llevan allí. El caso es que si vas después, no se puede abrir.

Para el cabezón de explosivos, mírate este vídeo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
aaaamigo a si que era ahiii, jajaja muchas gracias :)

Ir despues, como? Quieres decir que si vas despues a raven rock, una vez que te an secuestrado y todo eso, no puedes volver?
Ah nono yo aún no e hecho la mision esa, menos que susto que ya me joderia no poder hacer lo de los cabezones... jaja
 
A menos que exista una forma "rara" de hacerlo, en un principio creo que ya no se puede volver
 
Atrás
Arriba