The Witcher 3 Razón de estado ¿fracaso?

Khazgar

Miembro
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
86
Edad
41
Buenas,

A ver, me ha pasado algo muy raro con esta misión, la hice en su momento cuando me la dieron, opte finalmente por ponerme de parte de Roche, Ves y Thaler, y acabe la última fase de matar a Dijkstra y sus hombres.
Tras eso los otros te dicen que ya seguiran por su cuenta que tu ya te has involucrado suficiente y no se que, y me dieron la mision por terminada, hasta ese momento la tenía como misión completa, y ya no me salia nada relacionado en misiones pendientes, de echo secundarias ya no tenia y contratos solo el del mas buscaod de skellige por el bug.
La cuestión es que cuando termino la principal de preparativos finales, y voy a empezar la de hielo quebradizo, nada mas empezar la cinemática me salio un mensaje de que la mision Razon de estado habia fracasado.
Me voy al diario de misiones, y efectivamente me aparece como fracaso, aunque todos los objetivos me aparezcan como cumplidos.
Y en la descripcion de al lado en la mision, acaba poniendo que flirtee con la clase politica y al final los deje plantados, pero como digo no tenia nada mas que hacer aparentemente.

¿Alguien sabe si me he comido algo?
 
Joder los problemas que da esta misión. .. Este bug me lo como yo fijo... aasí que cuando llegue te comento
 
En un principio se trata de un bug, no se si del 1.07 o no, y por lo visto le pasa a un montón de gente. Lo que hay que fijarse es si solo es relacionado con el aviso de misión fracasada o si afecta a los finales. Mientras sea algo que no te impide avanzar, tú avanza hasta el final del juego y mira si cambia algo o no...
 
Bueno, pues acabo de terminar ahora mismo el juego y, si no me equivoco, aunque me la pusiese como fracasada no ha afectado a los finales, ya que en la cinematica final dice que nilfgard se retiro y llego a un trato con los rebeldes tras haber muerto radovid, y que temeria quedo como un reino del imperio
 
we, entonces no pasa nada, solo afecta a que "molesta" tenerla como fallida en el diario.
 
Como bien dije, este me lo como yo... Pero todo bien en cuanto al final asi que sin problemas
 
Atrás
Arriba