The Witcher 3 Razon de estado - Mision fallida

linkrca

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
15
Edad
31
Me ha pasado una cosa rarisima. La misión secundaria "Razón de estado" ya la complete hace unos días y el caso es que he ido a hacer ahora la misión "Hielo quebradizo" que es de las ultimas principales y durante las escenas me ha puesto el mensaje de que había fallado la misión de "Razón de estado".
Con lo que me ha obligado a cargar un guardado que tenia antes de esta misión principal para comprobar lo de la misión de "Razón de estado" y es que me aparece en la lista de completadas, ¿como puede ser que me la de como fallida?
 
Al parecer no has hecho nada mal y se trata de un bug. Por otro lado, se supone que aunque se te marque como fallida, luego al final del juego las escenas finales ocurren como si no hubiera pasado nada y la completases con normalidad...
 
Historia principal finalizada y si, en los creditos sale como si radovid hubiera muerto. La mision sigue apareciendo en fracasadas y salen todos los ticks (v) en verde :confused:
 
Historia principal finalizada y si, en los creditos sale como si radovid hubiera muerto. La mision sigue apareciendo en fracasadas y salen todos los ticks (v) en verde :confused:
Entonces diría que no tienes por que preocuparte por ello, seguramente el bug sólo sea con la notificación esa en el diario y no afecte a nada más (bueno, por lo visto ya has comprobado que no al acabar el juego).
 
Atrás
Arriba