Red Dead Redemption 2 RDR2 problema con atuendos

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola, tengo un problema con los atuendos y es que no me deja guardar ninguno de ellos, juego con PS4 y la opción pulsar R3 para guardar atuendos me aparece en gris y no me deja guardarlos, no me da la opción de guardarlos en ningún momento, tanto los ya predefinidos como por cada tipo de prenda individual, por lo tanto solo puedo equiparme un atuendo, el primero que puedo crear y me sale un mensaje qué me dice que no lo tengo guardado y que me puede desaparecer si lo guardo en el caballo.
Puedo guardar 3 atuendos en el caballo pulsando el cuadrado de los que hay predefinidos pero sí me equipo con uno de ellos los demás desaparecen del caballo y es raro porque al principio de empezar a jugar al juego pude editar me 3 atuendos personalizados y guardarlos y ahora con el juego más avanzado de repente no puedo a alguien le pasa algo parecido? Gracias
 
Con todo lo que llevo de juego y todavía no he llevado "sets de atuendos" conmigo, tan solo elijo uno en campamento/habitación y venga a seguir jugando (ni frío ni calor ni nada XD), así que no se muy bien como va esa función.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí te explican como hacerlo, como ves es algo básico, aunque puede confundirte un poco al principio. Luego hay otros sitios que mencionan que es posible que se deba a algún bug.... Puedes intentar ponerte en contacto con RockStar a ver...
 
Si se como se crean atuendos personalizados y como se guardan tanto en el armario como en el caballo y como equiparlos, lo que me pasa es que cuando empecé a jugar podía hacer todo eso y ahora no porque la función de R3 no está activa está como desconectada, seguramente sí será un bug por eso pregunto si alguien más le pasa, gracias
 
Pues entonces una de dos:

-O es un bug.... con lo cual no puedes hacer nada más que esperar a que lo arreglen.

-O bien ya has llegado al límite de trajes que puedes guardar y al principio podías hacerlo por que solo tenías 1 o 2 y al llegar al límite (no se si son 3 o 4) ya no te deja...

Me inclino más por lo segundo, pero no estoy seguro....
 
No tengo ningun traje guardado, asi que yo me inclino por el bug, esperaba que alguien le pasara lo mismo por si tenian la solucion al problema, solo queda esperar a que lo arreglen, siempre y cuando sean conscientes de que existe el problema... Gracias
 
Yo tengo el mismo problema.La única solución que encontré fue crear otro usuario de PS4.
Espero que lo resuelvan pronto
 
Atrás
Arriba