Dragon Age: Inquisition Recomendaciones combinacion raza con clase

Carmesi

Recién llegado
Tengo una duda con. Las razas y clases, sabemos que los elfos tienen 25% de defensa a distancia, los enanos tienen 25% de defensa magica, los qnair tienen 25% de defensa fisica y los humanos tienen un punto de tecnica mas, pero a la hora de combinar estas caracteristicas con la especialización es donde me complica, por ejemplo una picaro arquero deberia ser elfo o enano... Que creen ustedes? Me interesa saber com mayor prioridad la combinacion para picaro con dagas y para mago... Pero idealmente podamos ver todas las combinaciones

Leona028

Miembro conocido
Yo creo que para mago te conviene un qunari ya que al tener un 25% de resistencia al daño cuerpo a cuerpo vas a resistir mas contra los enemigos que van a ir por vos, con respecto a picaro a dagas yo creo que un humano o un enano, como vos decis tienen un porcentaje a cierto tipo de daño y los elfos creo que son mejores como arqueros. En particular me he hecho arqueros elfos y son muy buenos, tambien he hecho magos de las tres clases aunque el qunari no termino de convencerme, prefiero un elfo o un humano. Pero al final la desicion es tuya

Psyko_Mantis

Recién llegado
Quiero aprovechar el tema para una aclaración mas, todas las veces que he jugado lo he hecho con guerrero de espada y escudo y ya pronto estoy terminando y quisiera empezar como humano mago, mi duda es... Depende de que personaje elijas la bonificacion en el juego cambia? por ejemplo cuando elijo irme con los templarios y estoy dentro de mi propia mente hay unas estatuas o algo que habla sobre el espíritu de la envidia y al leerlo si mal no recuerdo me dio +1 de fuerza +1 de constitución +1 de astucia cada descripción (que en total son 3), si me hago mago la de fuerza y constitución cambiaría por mas +1 de magia y +1 de voluntad o siempre sera lo mismo??? al igual en los fauces de hakkon que si me quedo a escuchar el rezo me da +1 de fuerza...

Leona028

Miembro conocido
Sin importar la especialización que tengas va a ser siempre la misma, creo que te da 1 de mana, 1 de constitución y 1 de fuerza