Xenoblade Chronicles X Recomendaciones para el capitulo 12

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Hola denuevo, esta vez vengo a que me den sugerencias, estoy a punto de intentar el capitulo 12, pero he leído por ahi que una vez entras al núcleo ya no puedes guardar, lo cual me tiene aterrado y me tiene dudoso de si entrar o no, aún no he aceptado la mision y por eso hago este tema, para pedirles sugerencias, como puede ser: Con que equipo ir, que Skells llevar, que armas llevar, esas cosas...
• Ahora mismo yo, Elma y Lin somos nivel 53, tengo 3 Amdusias nivel 30, el mio, el de Elma y el de Lin.
• Soy clase Duelista nivel 10
• Defensa total: 243 puntos
• Daño C. a C.: No lo tengo a la mano ahora mismo
• Daño a distancia: Tampoco lo tengo a la mano
• PT: 9000
• PV: 1253

Espero que con eso sea suficiente, les agradecería que me dijeran que Skell de nivel 50 comprar (Tengo 1,700,000 créditos) y que me digan si creen que tenga posibilidades de sobrevivir... Gracias de antemano.
 
Depende de las armas de los skells, te podria decir k ocurre en la batalla pero seria hacerte spoiler si eso no te importa te cuento
 
Solo se que con el jefe final tiene un ataque que te deja el combustible del skell a 0, fuera de eso no se nada, pero no me importa que me digas, al fin y al cabo ya me hice demasiado spoiler
 
Te iria bien el arma devastador o devastador g, fenix tb. Aki mismo en la guia puedes ver donde se consiguen. Si pudieras comprar un skell o 2 lvl 50 tb te ayudarian. En el combate a pie eso ya depende de las habilidades que tengas. Si te pusieras pistolas gemelas y espada bastarda podrias aunk no sea la build entera seria la de la danza del petalo. K se basa en la habilidad de fantasma k eskiva un par de atakes siempre y cuando no se daño por reflejo. Te recomendaria primero los skells y luego prueba tal como estas el combate a pie. Tb en la ultima parte los skells van ganando combustible y podrias subirte y hacerle el atake mas fuerte k tengas cuando tengas combustible para eso. Cualkier cosa dilo y se te ayudara si necesitas algo mas
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p32.php

Lo ideal sería tener al menos un Skell de nivel 50, pero veo que aún te falta bastante dinero. A ver, para esa pelea no llega con tener cualquier Skell así sin más, aunque tampoco hace falta nada extremo. Aunque tengas todos los Skells de nivel 30, puedes probar a farmear el Devastador G y Fénix que indico en esa parte de la guía (como ves hay dos lugares, uno para los de nivel 50 y otro para los de 30).

http://www.eliteguias.com/foro/threads/turbo.18492/

También por si acaso convendría que mejorases tu equipamiento de a pie, de nuevo tampoco hace falta nada extremo, así que puedes guiarte por este tema y dejarlo lo más parecido que puedas (dejarlo exacto lleva mucho tiempo/trabajo).
 
Pues, solo una cosa mas, ¿Cuál skell de nivel 50 me recomiendan comprar? (Da igual que me falte dinero, me gasto mis dos horas farmeando en Noctilum)
 
Cualkiera podria servir creo yo. Al poder ekipar armas de lvl 50 el daño se notaria. Pero lo suyo seria el mas caro pero tp vayas a agobiarte ni nada
 
Atrás
Arriba