Bueno eso, estoy buscando algun juego de rol interesante pero los que encuentro o no me gustan o no es del estilo que busco.
Los que he jugado y me gustaron fueron:
Dragon Age Origins/Awakening/II
Divinity - Ego Draconis/Flames of vengeance
Two Worlds 2
Warcraft I/II/III
Los que me parecio malo en varios aspectos:
El señor de los anillos xD
Y no se ninguno otro, estuve pensando en probar Final Fantasy pero no se creo que no me va a gustar, ya que prefiero los juegos que tienen la classe Mago/Brujo xD
Juegos online como Ragnarok o WoW ya probe y me gustaron pero los deje hace mucho, jugando online prefiero juegos Fps como CoD, Warsow o Combat Arms, pero ahora busco algun juego de Rol y no se cual xD
Asi que, si alguien puede recomendarme algun juego al estilo no se 2Worlds o los demas que mencione estaria agradecido.
Gracias de antemano, un saludo
Los que he jugado y me gustaron fueron:
Dragon Age Origins/Awakening/II
Divinity - Ego Draconis/Flames of vengeance
Two Worlds 2
Warcraft I/II/III
Los que me parecio malo en varios aspectos:
El señor de los anillos xD
Y no se ninguno otro, estuve pensando en probar Final Fantasy pero no se creo que no me va a gustar, ya que prefiero los juegos que tienen la classe Mago/Brujo xD
Juegos online como Ragnarok o WoW ya probe y me gustaron pero los deje hace mucho, jugando online prefiero juegos Fps como CoD, Warsow o Combat Arms, pero ahora busco algun juego de Rol y no se cual xD
Asi que, si alguien puede recomendarme algun juego al estilo no se 2Worlds o los demas que mencione estaria agradecido.
Gracias de antemano, un saludo