The Elder Scrolls V: Skyrim Recomendaciones

Agustín daste

Miembro
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
52
Edad
20
Gente quiero buscar las pierdras de barenziah pero no se en que momento del juego empezar a buscarlas todas porque para algunas necesito avanzar en la historia o en misiones de algunas facciones y me gustaria que me aconsejen
 
Puedes empezar a recogerlas en el momento que quieras, no pasa nada por que recojas una y el resto poco a poco según avanzas en la historia (o en los requisitos que tenga cada una).
 
Se me acaba de acurrir en buscar primero las que no requieren ninguna mision para acceder a ella
 
La unica piedra que requiere que tengas una mision activa es la qie hay en el santuario de la hermandad oscura. Las demas no son necesarias ninguna mision.
Yo he ido por libre a lugares que son parte de algunas misiones pero no pasada nada. Los enemigos vuelven a aparecer y los cofres se vuelven a llenar.
Por ejemplo la gema que esta en el barco El Sload Delicado en soledad, vas (si queres eliminas a los enemigos) recoges la gema y listo. La mision del gremio de ladrones que usa ese barco no se buguea
 
Atrás
Arriba