Instant-Gaming

Fallout: New Vegas Recompensa tres cartas

Vonmarlky

Recién llegado
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
1
En el campamento McCarran buscas al comandante Dhatri en el exterior.
Cuando hables con él, te dirá que tienes que matar a 3 maniacos, pero que quiere que su cabeza sea reconocible y así poder pagarte la recompensa cabeza, debes ir eligiendo los objetivos de uno en uno y cobrar la recompensa cada vez que hayas eliminado al objetivo.
El orden que he seguido es:
1º.- Violet: la encuentras al lado de la gasolinera Poseidón. Para llegar a Violet, tienes que pasar por donde esta Nephi o el Cocinillas, yo pasé por donde esta Nephi, y lo maté, pero no busque en su cadáver y seguí a por Violet.
2º.- Cocinillas: lo encuentras en la en las cercanías de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas.
* Opcional: El comandante Dhatri te dice que vayas a hablar con Pequeño Buster lo encontrarás en el patio del campamento McCarran junto a dos camiones (uno azul y el otro amarillo, cerca de las puertas de entrada al edificio)
* Pequeño Buster te dirá que cuando llegues al lugar donde está cocinillas, puedes matar primero a Queenie (el Brahman favorito de Cocinillas), en mi caso al matarlo, Cocinillas salió del edificio donde estaba parapetado y se dirigió directamente hacia mi posición.
3º.- Nephi: El comandante Dhatri te dice que vayas a hablar con el teniente Gorobets. En mi caso, no sé si porque Nephi ya estaba muerto aunque no le había cogido la cabeza, directamente me habla del cabo Betsy y me activa “No hagas daño a nadie”.
En cuanto a Nephi (en mi caso) ir a recoger su cabeza al lugar indicado en el mapa.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.972
Edad
36
Ubicación
Pueblo sin ley
Gracias Vonmarlky, en un momento lo añado a la guía ;).

Supongo que ya los habría matado por libre al resto por eso al hacer la misión me llegó con matar tan sólo a Nephi.
 
Arriba