Xenoblade Chronicles Reconstruir C6: ¿lujo o necesidad?

Hacker_in_Black

Recién llegado
Que tal amigos. Estoy cerca de los momentos decisivos de la historia, y entrenando y explorando de nuevo el mapa para subir de nivel note que aun no habia empezado a reconstruir Colonia 6.

Me puse manos al trabajo y empece a juntar las cosas necesarias, pero llegue a un punto en que me faltan elementos para seguir con la reconstruccion, y tras tiempo buscandolos y recolectandolos me empece a cansar un poco.

Mi duda es: ¿es necesario reconstruir C6, voy a necesitar que el lugar este vivo en algun momento de la historia?, ¿o puedo continuar y terminar el juego sin haber "revido" el lugar?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Es cierto que es bastante tedioso tener que andar buscando cosas, pero obligatorio no es, vamos, que vas a poder acabar perfectamente el juego sin la reconstrucción de la colonia o sin la reconstrucción 100%. Pero te vas a perder muchas cosas secundarias (misiones y demás).

Axl

Miembro
La cuarta rama de poderes de Reyn y de Sharla se desbloquean haciendo misiones en Colonia 6.
Nivel 2 en todos los aspectos para activar la misión Reyn y Nivel 4 para activar las misiones de Sharla.

Además de eso, se desbloquean varias conversaciones y los logros que te dan por avanzar y por terminar de reconstruir la Colonia.