Dark Souls II Recuerdos de Orro Cofres

Berti278

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
14
Edad
69
Te mando como acceder en el Recuerdo de Orro al cofre (hay 2) que se ve desde la cornisa donde estan los 2 arqueros.
Me costo buscar en internet como llegar pues todos se limitaban a conseguir el alma de gigante, el video esta en un sitio en Ingles Wiki algo no recuerdo
se puede bucar por el nombre de la lanza y aparecen varios sitios.
En la parte mas alta a la derecha donde estan esa especie cabestrantes circulares, se golpea el ultimo (+ cerca de la pared) y se baja una plataforma a la
que hay que dejarse caer con cuiudado, ubicarse en forma diagonal al borde bien pegado y dejarse caer y de alli saltar por el agujero en la pared.
en los cofres hay en uno una titanita centellante y otra cosa que no recuerdo y en el otro la Grandiosa Lanza de Caballero, te mando los datos de esta.
Antes de Nada te aclaro que ya fue desarrollada al maximo e inbuido con fuego, asi que no se los parametros iniciales.
Descripcion:
Grandiosa Lanza de Caballero (fuego)+10
Una Lanza hecha de raro geacero diseñada para caballeros de Drangleic de alta categoria, de ahí el diseño decorativo.
El Equipo de Guacero es de primera calidad pero este material es tan raro que muy pocas de estas armas se han llegado
a usar realmente en combate.
Atributos Necesarios:
Fuerza 22
Destreza 18
Inteligencia 0
Fe 0
Bonificacion Atributo Fuerza: C
Bonificacion Atributo Destreza: D
Bonificacion Atributo Magia: -
Bonificacion Atributo Fuego: B (Inbuida)
Bonificacion Atributo Electricidad: -
Bonificacion Atributo Oscuridad: -
CATEGORIA DE ARMA: Lanza
TIPO DE ATAQUE: EMPUJAR
ATAQUE FISICO 238
ATAQUE MAGICO 0
ATAQUE FUEGO 238 (Inbuida)
ATAQUE ELECTRICIDAD 0
ATAQUE OSCURO 0
EFECTO DE VENENO 0
EFECTO DE HEMORRAGIA 0
CONTRARRESTAR FUERZA 160
DAÑO DE ESTABILIDAD 35
ALCANCE DE DISPARO 0
VELOCIDAD DE HECHIZO 0
REDUCCION FISICA 37,9
REDUCCION MAGICA 7,9
REDUCCION DE FUEGO 46,6 (Inbuida)
REDUCCION DE ELECTRICIDAD 27,9
REDUCCION OSCURA 27,9
REDUCCION DE VENENO 7,9
REDUCCION DE HEMORRAGIA 7,9
REDUCCION DE PETRIFICACION 7,9
REDUCCION DE MALDICION 7,9
ESTABILIDAD 15
DURAVILIDAD ACTUAL/MAXIMA 70
PESO 12
 
Así de memoria no me doy cuenta del cofre que dices, pero me apunto esto y lo del arco en el otro tema para cuando le de otro repaso. Farmeo aparte, los cofres es raro que se me pasasen por alto o_O.... quizás si que lo viese y al acabarse el tiempo se me olvidase de regresar a por él....
 
Bueno desde las tablas dónde están los dos arqueros en el extreno izquierdo ves que las tablas de la repisa forman lo que parece una rampa para saltar cosa que es imposible por la distancia que hay hacia un orificio circular en la pared dónde se ve un enemigo y en la pared del fondo se ve uno de los cofres.
En la guía dice: trepa por una escalerilla hasta arriba de todo y encontrarás otro cadáver con un alma de caballero orgulloso. Ve por el lado opuesto de esta pasarela de madera y déjate caer en el tejado para conseguir hierba del atardecer x3. Es allí antes de saltar que ves enfrente el orificio en la pared que menciono.
 
Atrás
Arriba