Dark Souls II recuerdos del orro

DaviZz

Miembro
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
30
Edad
30
Hola! estoy jugando dark souls II en ps4 y no encuentro manera de llegar a el recuerdo del orro, una ayuda porfa!
 
Pero si le doy a examinar en el árbol, me dice lástima! hace falta algún requisito para el recuerdo? muchas gracias!
 
Perdona no había abierto el segundo enlace. Voy en la historia principal por la loma de los pecadores, hasta aquí cual es el mejor set de armadura que podría conseguir?. PD: llevo dos días con el juego y esta guía me está dando la vida. Gran trabajo el vuestro!!
 
buff, pero esos recuerdos son casi al final del juego y tu aún estás en la primera mitad, todavía te queda mucho ;).

La armadura dependerá mucho de tu estilo de juego, la clase de tu personaje, etc... Hay armaduras pesadas que te dan un montón de protección, pero que también te restan bastante movilidad con el peso que tiene, por lo que para un mago/arquero o incluso un guerrero con el que pretendas ser ágil.... no tienen mucho sentido. Así que teniendo en cuenta eso simplemente ve equipándote con lo mejor que tengas en tu inventario hasta el momento, por que si estás siguiendo la guía tendrás todo lo disponible ;) (hasta ese punto en el que estás).
 
Atrás
Arriba