Fallout: New Vegas Recuperamos la esperanza

Damian1303

Recién llegado
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
8
Edad
24
Ubicación
Lima. Perú
Mate a la RNC en la mision el sol de la fortuna y creo que es por eso que no puedo encontrar a la RNC en la Helios One estoy en lo correcto??
 
o_O en un principio la misión que interfiere con esta (o haces una o la otra, pero no las dos) es "Somos legión". Pero... ¿podrías concretar un poco más en donde tienes problema con esta misión "Recuperemos la esperanza". ¿No encuentras a alguna persona de las que se mencionan en la guía?.
 
Mi problema es con la 3ra mision de recuperamos la esperanza que me pide hablar con el grupo de la RNC que estaba en la Helios One pero como los mate en el sol de la fortuna no me aparecen y me salen soldados de la legion
 
esa persona con la que tienes que hablar en Helios One ¿no es la "Teniente Haggerty"? Los de la legión te aparecerán si o si cuando vas al sitio que te manda ella.

http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p67.php
Lo mejor es que sigas por orden los pasos indicados en la guía sin saltarte ninguno y si en algún punto las cosas no te salen igual que en la guía, entonces coméntamelo. Por que la verdad es que no se muy bien cual puede ser el problema. Puede ser que estuvieses apoyando a distintas facciones a la vez y se formase ahí un lio....
 
Atrás
Arriba