Dragon Age: Inquisition Recuperar Compañeros en una Partida avanzada

Klarcon

Recién llegado
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
14
Edad
31
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y es de mis primeros comentarios :). Bueno ahí va la pregunta:

¿Hay alguna posibilidad de recuperar los personajes que no se escogieron "al principio"?, es decir, en mi caso después de bastantes años sin jugar y sin saber nada, hace tiempo me salté las misiones de "Toro de hierro" y del Pícaro "Cole", digamos que dije que no se unían a la inquisición (en el caso de Cole), en el caso de Toro de hierro no llegué ni activar la misión. La misión de Toro de hierro se activa en el refugio, pero parece ser que ya no se puede acceder allí después de llegar al feudo celestial... ¿o si se puede?...

Cruzo los dedos a que si porque ya voy bastante avanzado en la historia y me gustaría jugar con alguno de estos dos personajes. Muchas gracias.
 
Última edición:
Tristemente no se puede. Tenes que cargar una partida en la cual estes en refugio y seguir desde ahi
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya he comenzado una partida nueva y me ha venido hasta bien, desbloqueando los códices que antes no hice y consiguiendo los compañeros que me faltaban :). thx!!
 
Atrás
Arriba