The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard recuperar gema de alma

Springbok

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
19
Edad
34
En la misión "persiguiendo ecos" elegí la opción de que Serana atrapase parte de mi alma para poder entrar al Recordatorio. Una vez dentro, mato al dragón, recupero el pergamino, y al hablar con Valérica me dice que puedo recuperar la gema en "un altar cercano", y me sale como objetivo vario. Me he vuelto loco buscando el sitio sin encontrarlo, porque no me sale marca de misión. ¿Alguien me puede decir dónde es el susodicho altar?
 
Si miras para arriba hay una serie de "gemas de alma" gigantes sobre algunos edificios, tu gema de alma esta en uno de esos. Bajo esas gemas gigantes vas a encontrar un cofre que ni bien lo abras recuperarás tu alma. Tambien podes probas seleccionando la parte "varios" (por si te habias olvidado de hacerlo ya que me ha pasado varias veces)
 
Es difícil orientarse en el recordatorio de almas porque no hay mapa. Pero, si bajas desde el castillo central donde está Valérica, por el camino que has usado para llegar, y un poco antes de la muralla tienes que girar hacia la derecha. Sigues por ahí y llegas a una construcción, en la parte de arriba hay una gema morada gigante y bajo ella un cofre donde está tu parte de alma.
 
Atrás
Arriba